Vamos Paysandú !!!




Paysandú visita a Rivera por los cuartos de final.

La selección de Paysandú visita a Rivera por los cuartos de finales del campeonato nacional de selecciones OFI en la categoría sub 18 y mayores.

A las 19 horas los dirigidos por Antonio Cáceres van en busca de un buen resultado en el partido de ida para encarar la revancha el próximo miércoles con mas tranquilidad, si bien el técnico no podrá contar con Cervetti que está suspendido sabe que tiene jugadores importantes dentro del plantel para cubrir la sensible baja, como antecedente esta el amistoso jugado ante de la copa donde los chicos sanduceros vencieron 2-0 a Rivera.

En mayores a las 21 horas se enfrentarán en lo que será un duro partido para ambos seleccionados, Paysandu viene invicto donde por momentos a desplegado buen futbol, de la mano de los delanteros Paolo Patritti e Ignacio Schneider los sanduceros tienen un muy buen promedio de goles por partidos, como antecedente entre ambos esta el amistoso jugado que no pudo culminar por la discusión entre ambos técnicos donde Rivera vencía a Paysandú.

La blanca va por un buen resultado donde la revancha se jugará el próximo miércoles en nuestra ciudad de Paysandú, los dirigidos por Sergio Esquivel pueden obtener un resultado positivo en la jornada de hoy ante un rival que intentara pegar primero en la serie eliminatoria.

RIVERA CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Domingo 5 Febrero Hora 19:00; Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Tacuarembó Capital: Walter Correa (Central), Kleiber Otegui y Wilson Sanguinetti (Asistentes). Veedor Sr. Hólger Vildózola.

RIVERA CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Domingo 5 Febrero Hora 21:00; Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Tacuarembó Capital: Rodolfo Rivero (Central), Wilson Sanguinetti y Kleiber Otegui (Asistentes). Veedor Sr. Hólger Vildózola.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *