VAMOS 2007!!!

*

En el dia de hoy y mañana la Seleccion de Liga Sanducera 2007 jugará la clasificatoria regional por la Zona III ante los representativos de Salteña, Artigas y Bella Union, equipos que vendran con todo a “pelear” los dos cupos disponibles. El “combinado” sanducero tuvo muy buena preparación por lo que los chicos dirigidos por Jose Ramirez estarán bien concentrados para dar respuesta a los requerimientos del entrenador. Ojalá la gente del baby futbol apoye, los chicos lo necesitan y bueno esperemos con todo el gran debut ante Salteña en el dia de hoy. Habrá buen servicio de cantina a cargo de la Liga Sanducera de Futbol Infantil, jornadas que se llevaran a cabo en cancha del “decano” el C.A. LITORAL.

Esta es la programación para el fin de semana, recordandoles que no hay ninguna actividad de Baby Futbol oficial debido a ello, a su vez las entradas tendrán un costo de $ 70 pesos cada partido pero habrá un abono antes del comienzo de la actividad de $ 180. 

La terna que dirigirá los seis encuentros está compuesta por ALFREDO SIERRA (Liga Florencio Sanchez); RAUL CASAGNOLES (Liga Trinitaria) y SERGIO CENTURION (Liga Trinitaria).

El plantel es el siguiente:

Juan Fernández (Independencia);
Nicolás Lemes (Independencia);
Ezequiel Amaro (Independencia);
Ignacio González (Lamperbierg);
Nahuel Cerrudo (Bella Vista);
Tiago Martinelli (Bella Vista);
Gael Dutour (Bella Vista);
Santiago Bassadone (Barrio Obrero);
Bryan Baptista (Barrio Obrero);
Benjamin Benitez (Barrio Obrero);
Facundo Garre (Litoral);
Diego Prevé (Progreso);
Lautaro González (Progreso);
Tadeo Ducasse (Progreso);
Facundo Fleitas (Nuevo Paysandu) y
Facundo Fantoni (Nuevo Paysandu).

D.T.: Jose RAMIREZ – Ayud.: Diego SAMPALLO – Delegado: Ignacio LEMES

FUERZA CARAJO!!!

En otro orden de cosas, ayer fue presentado el equipamiento para los chicos y esta vez los Camperones son para vestir a la 2007, en la Sede de la Liga Sanducera de Baby Futbol los chicos fueron pasando uno a uno, asi como lo fue con la 05 y han quedado muy bien “empilchados”, en un gran esfuerzo de los clubes por iniciativa de la Comisión Coordinadora para que los “gorriones” sanduceros puedan decir “presente” como se debe.

*

You may also like...