admin 8 mayo, 2018





URUGUAY CON PLANTEL DEFINIDO PARA LA PANDA CUP

La selección uruguaya sub 20 que orienta Fabián Coito dio a conocer la lista de 20 futbolistas convocados para disputar la Panda Cup a desarrollarse en Chengdu, China del 23 al 27 de mayo.

En el platel confirmado por Coito contara con la presencia de 2 futbolistas sanduceros, ellos son Ignacio Laquintana que pertenece a Defensor, Maximiliano Rodríguez que pertenece a Danubio, ambos futbolistas vienen trabajando en el proceso de selecciones que se prepara para el preolímpico sudamericano sub 20 a disputarse en Chile, entre el 20 de enero y 13 de febrero de 2019. El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial Sub-20 de 2019, que se jugará a partir del mes de mayo en Polonia . Además, dará 2,5 plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y 2 para los Juegos Panamericanos de 2019.

Los futbolistas quedarán a la orden del Cuerpo Técnico a partir del lunes 14 de mayo. Se prevé que la delegación viajará el 19 de mayo y retornará a Uruguay el 29 de mayo.

En la Panda Cup, Uruguay enfrentará a Inglaterra (23/5, 4:00 Uy), Hungría (25/5, 4:00 Uy) y a China (27/5, 8:00 Uy). Todos los encuentros se jugarán en el ShuangliuSports Center Stadium. La delegación celeste partirá a China el 19 de mayo y se alojará en el Sichuan International Tennis Hotel.

Se destacan las presencias en el plantel de Pablo García y Nicolás Schiappacasse. También es de destacar que el sanducero Fabian Borges continua entrenando en el complejo celeste bajo las ordenes del cuerpo técnico, si bien el jugador que pertenece a 18 de Julio no sera tenido en cuenta en esta gira asiática continuara con el proceso de selecciones juveniles, al igual que Diego Segovia donde ambos estarán presente defendiendo a Uruguay en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Los juegos sudamericanos se llevarán a cabo del 25 de mayo al 8 de junio 

CONVOCADOS PARA LA PANDA CUP

Arqueros
Matías Dufour (Defensor Sporting)
Mauro Silveira (Wanderers)

Defensas
Brian Ferrares (Danubio)
Emiliano Ancheta (Danubio)
Juan Manuel Figueroa (Defensor Sporting)
Mathías Pintos (Liverpool)
Mathías Laborda (Nacional)
Joaquín Fernández (River Plate)
Matías Fontes (Torque)

Volantes
Maximiliano Rodríguez (Danubio)
Thomás Chacón (Danubio)
Ignacio Laquintana (Defensor Sporting)
Manuel Ugarte (Fénix)
Francisco Ginella (Wanderers)

Delanteros
Nicolás Schiappacasse (Atlético de Madrid – España)
Thiago Vecino (Nacional)
Facundo Torres (Peñarol)
José Neris (River Plate)
Pablo García (River Plate – Argentina)
Maximiliano Araujo (Wanderers)

Fotos fuente selección uruguaya sub 20 via facebook.

Maximiliano Rodriguez fue confirmado por Coito para la gira asiatica.
Ignacio Laquintana tambien fue confirmado y estara en la PANDA CUP.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com