Uruguay Open: el camino

openur

Continúa el Camino al Uruguay Open.

Se trata de un torneo de tenis amateur que se disputa en diferentes ciu­dades del país y que premia a los ganadores con la asistencia a las finales del ATP Uruguay Open. Este premio incluye pasaje, estadía y entradas al evento.

Por este motivo, el Camino al Uruguay Open este año se disputa en cuatro etapas: la jugada el sábado 30 en el club Remeros de Mercedes, este sábado 20 de agosto en Paysandú Golf, y el 22 de octubre en Cantegril de Punta del Este, más una en Montevideo a la semana siguiente.

Forma de disputa

Los participantes se dividirán en cuatro grupos de seis parejas, que podrán ser mixtas y se disputarán el torneo en la modalidad Round-Robin (todos contra todos), lo que garantiza que todas las parejas disputen un mínimo de cinco partidos).

Los primeros de cada serie jugarán las semifinales y los ganadores participaran de la gran final. Una vez concluido el partido definitorio, Diego Pérez entregará los reconocimientos a todos los participantes, así como el premio y pase para disfrutar del último fin de semana del Uruguay Open con estadía y entradas VIP para semifinales y final del Uruguay Open 2016.

El Master final del Camino al Uruguay Open se disputará en las canchas oficiales del único ATP del país previo al inicio del torneo.

Programa de actividades

A las 9:00 de este sábado (20 de agosto) se realizará en las instalaciones del Paysandú Golf Club con la presentación del torneo y 15 minutos después comenzarán los partidos.

A las 14:00 horas se realizará la entrega de premios con un posterior cóctel final. La décimo sexta edición del challenger de Montevideo, se disputará del 12 al 20 de noviembre como es tradicional ya en las canchas del Carrasco Lawn Tennis.

Fechas del Camino al Uruguay Open

30 de Julio – Remeros de Mercedes – ganadores Agustina Cuestas – Jorge González

20 de Agosto – Paysandú Golf

22 de octubre – Cantegril Country Club Punta del Este

29 de octubre – Carrasco Lawn Tennis

Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Fernando Tetes.
fertetes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *