admin 11 junio, 2014
Uruguay finalizó el entrenamiento en el Estadio Arena do Jacaré ante 4000 aficionados norteños que acompañaron al equipo de Tabárez; Suárez sigue evolucionando
practica-uruguay-
 

Luego tomarse las fotografías oficiales requeridas por FIFA como rigor, los jugadores de la selección uruguaya de fútbol comenzaron el movimiento en el Estadio Arena do Jacaré ante 4000 aficionados norteños que ingresaron para observar la práctica de los celestes.

Un aficionado con una máscara del presidente José Mujica llamó la atención entre los hinchas brasileños que se disponen a ver el movimiento.

El padre del futbolista de River Plate, Gabriel Márquez, se encuentra en la tribuna visitante que fue habilitada para los curiosos y dijo a El Observador tener el corazón dividido por su nacionalidad y el lugar donde se desempeña su hijo de forma profesional.

La buena noticia del día la dio Luis Suárez, quien trota con la pelota, gira y ya puede efectuar disparos al arco en velocidad.

Suárez, operado a finales de mayo de meniscos en la rodilla izquierda, continúa ejercitándose con balón, pero no pudo participar en la práctica con el resto del plantel, por lo que se ejercitó en solitario, junto a miembros del cuerpo técnico, en otra parte del terreno de juego.

Como informó El Observador, el salteño realizó carreras esquivando conos y rematando con las dos piernas, lo que sirvió para confirmar que la cicatriz producto de la intervención quirúrgica ya cerró y no le generó ningún tipo de molestia al atacante.

Con más de 4000 personas en el campo de entrenamiento, la figura de Liverpool saltó al terreno de juego con sus compañeros y saludó a los aficionados que acudieron a dar la bienvenida al equipo.

El Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad de Uruguay, supervisó todos los trabajos junto al kinesiólogo Walter Ferreira.

Tras unos minutos sentado en el césped recibiendo instrucciones, visiblemente cansado, Suárez pudo retomar las carreras a buen ritmo, antes de retirarse a los vestuarios unos minutos antes que sus compañeros.

En las gradas del estadio Arena do Jacaré, miles de aficionados llenaron una de las tribunas, en gran número escolares y jóvenes, ataviados con camisetas amarillas de la selección brasileña o celestes del conjunto uruguayo.

Por la mañana, Uruguay había cumplido con los trámites administrativos que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) reserva a cada equipo en sus primeras horas en el Mundial.

Los integrantes del plantel recibieron una charla técnica, instrucciones arbitrales y posaron para las fotografías e imágenes en movimiento oficiales que se utilizarán durante el torneo.

Uruguay debutará el sábado contra Costa Rica en Fortaleza, antes de afrontar dos partidos complicados en el grupo D ante dos excampeones mundiales europeos, Italia e Inglaterra.FUENTE Diario Observador Uruguay

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com