Uruguay 5-2 Perú (Femenino Sub-20)

Este lunes 2 de noviembre por la tarde, la selección femenina sub-20 de Uruguay superó 5-2 a su similar de Perú. El encuentro internacional amistoso se disputó en el Parque Capurro.
 
Las dirigidas por Ariel Longo comenzaron perdiendo a los 7 minutos del primer tiempo por el gol de Geraldine Cisnero. Sin embargo a través de las conquistas de Yamila Badell a los 9’, Carina Felipe a los 18’ y Alaídes Bonilla a los 20’ dieron vuelta el marcador. Pierina Núñez descontó para Perú a los 41’ pero nuevamente Badell adelantó a Uruguay antes del final del primer tiempo. En el complemento el un nuevo gol de Bonilla selló el resultado a favor de la Celeste.
 
El miércoles a las 16:00h se jugará la revancha en el Parque Roebrto. La selección femenina sub-20 entrena de cara al Sudamericano que se disputará en Santos, Brasil, y que clasificará a dos selecciones al Mundial Femenino sub-20 de la FIFA que se jugará en Papúa Nueva Guinea 2016.
 
Amistoso Internacional
 
Uruguay 5-2 Perú
Estadio: Parque Capurro
Hora: 16:00
Goles: 7’ Geraldine Cisnero (P), 9’ Yamilla Badell (U), 18’ Carina Felipe (U), 20’ Alaídes Bonilla (U), 41’ Pierina Núñez (P), 42’ Yamila Badell (U), 54’ Alaídes Bonilla. 

Opinan las protagonistas

Las chicas OFI en la celeste: Romina Alanis, Stephanie Tregartten, Sofía Gamio y An. Laura Millán. Foto Fanny Ruétalo

LUEGO DEL TRIUNFO DE URUGUAY DIALOGAMOS CON LAS CHICAS OFI
Junto a las representantes del fútbol del interior que son Ana Laura Millán de Nacional de Artigas, Stephanie Tregartten de Unión de Paysandú, Sofía Gamio de Progreso de Tacuarembó, Romina Alanis de Nacional de Florida mas la sarandiense Nicole Ernaut que supiera defender a Nacional de Florida ahora en Nacional de Nontevideo, también estuvimos con Nair Ackermann Presidenta del Fútbol Femenino AUF y el DT de Selección Sub 20 Femenina Ent. Ariel Longo.
Aquí los testimonios de las seleccionadas celestes.
AMA LAURA MILLAN

STEPHANIE TREGARTTEN

SOFIA GAMIO

ROMINA ALANIS

NICOLE ERNAUT

NAIR ACKERMANN

DT ARIEL LONGO

You may also like...