Union clasificó. San Miguel juega hoy pero sin chance.

*
Union Femenino perdió ayer ante Nacional de Artigas de local 1 a 0, encuentro disputado en el Parque Bella Vista, equipo artiguense que vino con todo a jugar su encuentro a estas tierras debido a que si ganaba conseguía la clasificación y la obtuvo alcanzando en la cima a nuestro representante sanducero pero por diferencia de goles finalizó en la punta de la Serie A, Union. El que lamentablemente y lo decimos con pena ha quedado (sin jugar) eliminado ha sido San Miguel, ya que ayer se disputaron otros encuentros que definieron a dos de los tres mejores segundos y por mas que ganen hoy las “miguelitas” no le alcanzará en puntos ser uno de estos. Si bien tienen que jugar dentro de unas horas en Young, lo haran con la mas absoluta convicción de dejar bien representado el futbol femenino sanducero y saldran a la cancha a ganar como ha sido la tonica en todo el torneo. 
*
Sin duda que el punto dejado en casa ante Futuro Uruguay caló hondo y dejo en el “precipicio” las condiciones para que hoy lleguen sin chance a la ultima fecha, pero de igual manera han dejado en alto el prestigio del futbol sanducero en su categoria, por lo que ahora sus baterias estaran apuntadas hacia el torneo local que comienza en breve su etapa de definiciones con la Copa ORO.
*
SERIE A
*
UNION (PAYSANDU) 0 NACIONAL (ARTIGAS) 1 : Sábado 25 de Junio – Hora: 15:30; Cancha del Club Bella Vista. Árbitros de Soriano Capital y Paysandú Capital: Ximena Vique (Central), Jessica González y Guillermo Palivoda (Asistentes). LIBRE: SAN EUGENIO (ARTIGAS).
*
Jessica Ramirez25_6_16
Nacional obtuvo un importante triunfo a domicilio.
*
Recordemos que clasifican a Segunda Fase: los Primeros y Segundos de las Series de 4 (cuatro) equipos y los Primeros de las Series de 3 (tres) equipos; clasifican además el Mejor Tercero de las Series de 4 (cuatro) equipos y los 3 (tres) Mejores Segundos de las Series de 3 (tres) equipos (Total: 16 clubes). Los clasificados por ahora son (en primer termino el ganador del grupo) en la serie de tres (3) equipos (no publicamos las series de 4 equipos ni sus clasificados por no corresponder al interes de las sanduceras)
*
Serie A: UNION (Paysandú) 9 ptos. (+10) y NACIONAL (Artigas) 9 ptos. (+6).

Serie B: SARANDI UNIVERSITARIO (Rivera) 12 ptos.

Serie C: A DEFINIR entre CENTENARIO (Fray Bentos) 7 ptos. (+1) y FUTURO URUGUAY (Young) 4 ptos. (=0); SAN MIGUEL (Paysandú) 2 ptos. (eliminado).

Serie D: PALMIRENSE (Nueva Palmira) 9 ptos. (juega hoy ante Cerro Oriental de Carmelo); JUVENTUD (Colonia) 6 ptos. (+6) – debe esperar que Futuro Uruguay no gane para clasificar-
– 
Serie F: NACIONAL (Nueva Helvecia) 9 ptos.; VALDENSE (Colonia Valdense) 7 ptos. (+3)

Serie G: RIVER PLATE (San José) 12 ptos.; 
*
Para pasar en limpio, por mas que gane San Miguel, llegará a 5 unidades, si bien finalizará segundo, ya hay dos segundos clasificados Nacional de Artigas con 9 ptos. y Valdense con 7 ptos. (+3) pero hay tres equipos mas segundos con 6 puntos (Rampla de Rivera – Juventud de Colonia y Nacional de Florida) de esta manera matemáticamente ya a San Miguel no le alcanzaría. 
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: colegas.
Fotos: gentileza de Jessica Ramirez (Nacional) y Sergio Feris.
*

You may also like...