Union campeón en el oro, Estrella Azul campeón en plata.





Sin dudas para todo el equipo de Heroica Deportiva y efusiva tv no fue un domingo más, ya que por primera vez emitimos un partido del fútbol femenino local en vivo y en directo para los televidentes que pudieron seguir la trasmisión por Telecable canal 135 o por la plataforma youtube de efusiva tv.

Desde muy temprano y con mucho nerviosismo tratando de no dejar nada en el azar el equipo llego a las instalaciones del parque Bella Vista para poder llevar una trasmisión con la mejor calidad posible, sin dudas fue un nuevo desafío por Heroica Deportiva que de la mano de efusiva tv pudo hacer uno de sus sueños realidad al emitir en vivo un encuentro de fútbol en el femenino local.

El partido lo dejo como ganador a Estrella Azul frente a Boston River por 2-1 y de esta manera el equipo que vistió de naranja se quedó con el título de la copa de plata, Union fue el campeón en la copa de ORO.

Para Heroica Deportiva y efusiva tv hay un antes y un después, sin dudas que así será, donde la única meta es darle difusión al fútbol sanducero y al deporte en general, nuestra primera emisión fue en el futbol femenino, se seguirá en esta senda tratando de llevarle al televidente la mejor cobertura posible sabiendo que poco a poco se irán resolviendo los detalles que surjan ya que es un camino nuevo para todos nosotros.

Pasamos a repasar los resultados finales del fútbol femenino local que culmino su primer torneo.

RESULTADOS Domingo 23 de abril

Parque Bella Vista:

Los Sauces 0-3 San Miguel “copa oro”

Centenario 1-3 Union “copa oro”

Colon 2-0 Fuerza Femenina “copa plata”

Boston River 1-2 Estrella Azul “copa plata”

Boquitas Girl 4-0 Nuevo Paysandu “copa plata”

Litoral 5-0 Bella Vista “copa oro”

 

Posiciones :

Copa de oro: Unión 15 pts, Litoral 10 pts, San Miguel 8 pts , Centenario 7 pts,  Bella Vista, Los Sauces 1 punto.

Copa de plata: Estrella Azul 15 pts, Boston River y Boquitas Girl  10 pts, Colon 6 pts, Nuevo Paysandú  3 pts, Fuerza Femenina 0 punto.

Fotos de Boston River 1-2 Estrella Azul “copa plata”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *