baby futbol 1 noviembre, 2018

 


Semanas pasadas habíamos dado la información sobre un hecho de violencia dentro de un campo de fútbol, donde un jugador de un club de Guichon, de primera división, agrediera a un àrbitro, que derivó en su formalizaciòn (antes procesamiento) por un delito de traumatismo en calidad de autor; Ahora, nuevamente se dà lo mismo, aunque casi un año después del hecho, ya que en la final entre Huracán y Amanecer, por el torneo de Honor de primera división, disputado el 7 de diciembre de 2017, en el Estadio Artigas, al culminar el encuentro y mientras Amanecer comenzaba a festejar, se generan corridas y empujones, estableciéndose que una persona que oficiaba como camillero del “globito” le efectúa un golpe de puño en el cara al asistente Charles Barreto provocando luego que el colegiado hiciera la denuncia. El clima no era el mejor, ya que todo derivó entre otras cosas en la acusación que se le hacìa al primer linea de no observar la posición de la pelota en un corner (fuera del lugar) a favor del luego campeòn, que terminaría en gol olímpico.

 

El arbitro Barreto recibió una nueva agresión en su carrera

Todo esto, llevò a que los ánimos aumentaran, terminando con la agresión por parte de J.M.A.P al lineman Charles Barreto. Luego de la investigación correspondiente, la toma de declaraciones a los participantes, se formalizò el pedido Fiscal, previo acuerdo entre la defensa, el imputado y el Ministerio Publico culminando con la Suspensión condicional del proceso bajo la obligación de residir en un lugar especifico y la presentación ante la Seccional Policial de su domicilio, sin plazo de permanencia, todo por el termino de 45 dias. El delito imputado fue Traumatismo en calidad de autor.

En tanto, la Liga de Fútbol de Paysandú, a través del Tribunal de Penas, determino una dura sanción contra J.M.A.P ya que le impuso dos años de inhabilitaciòn. Les dejamos el link del partido, donde si bien no aparece la agresìon al culminar el encuentro, sì se ve cuando Charles Barreto es rodeado por sus compañeros de terna y por la Seguridad evitando que la cosa pase a mayores.

 

Foto de portada: captura de pantalla

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com