Un día clave para el seleccionado mayor.





En la jornada de hoy a las 19 horas cuando vuelvan a los entrenamientos se podría definir el futuro del seleccionado mayor de Paysandú con respecto a la participación de la copa nacional de selecciones OFI.

Por ahora no hay acuerdo económico entre el plantel de jugadores y los directivos de nuestro fútbol, en estos momentos las diferencias son muy grandes, el arreglo en los números por los puntos estaría ya resuelto, pero hay una solicitud de montos fijos por prima en cada pasaje de fase del regional norte (cuartos, semifinal y final) que serían imposibles de solventar por la Liga de fútbol de Paysandú.

El tema se complico bastante, el problema mas grande esta en las tres fechas finales del regional norte litoral y en las tres fechas finales del torneo nacional en caso de llegar a la final del torneo, para los dirigentes seria es inviable el planteo realizado por el plantel del seleccionado mayor.

Hoy habrá una reunión clave, donde se define el futuro del seleccionado mayor, si bien en todos los procesos anteriores a dejado este tema para lo ultimo y en definitiva se termina llegando a un acuerdo en esta ocasión las partes están muy lejas de llegar a un acuerdo. Por una cuestión de respeto en HD no vamos hacer referencia a los números en concreto, donde tenemos esperanzas que se llegue a buen puerto en las negociaciones  y nuestra selección este presente en la próxima copa nacional OFI que para Paysandú comenzara el próximo 17 de enero.




You may also like...

Add a Comment