admin 15 noviembre, 2017

basuetbolaldia

EL LOCAL FUE UNA FUERZA SUPERIOR


El Paysandú Wanderers venció a Centro Allavena por 104 a 89 en el primer partido de la serie 2 semifinal “Play Off” en el marco del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron todos del bohemio 28/24, 59/42 y 86/64, vale remarcar que los locales   tomaron diferencias de 22 puntos.
Siempre basándose en el quiebre rápido , su goo externo este joven equipo de Wanderers para sumar puntos en el cesto, superando a Centro  Allavena que cuando fue atacado en velocidad no supo y no pudo  contrarrestar esta manera de juego.
Las figuras desequilibrantes, una por cada equipo. Victor Lokais en el dueño de casa, reboteando, poniendo 39 puntos cumpliendo así con una gran tarea , Por el lado vaticano Ignacio  Suárez en convirtió 30 puntos , factor para que los papales descontaran y se acercaran en el tanteador llegando a estar hasta 10 puntos de distancia.
Un partido a puro  gol en el local Giovanni Zannier, Federico Tagliani y Santiago Silvestre aportaron su cuota de gol,  parecía que el partido estaba cerrado de antemano, pero aparecieron Facundo Pratt y Gabriel Rezzano para ir a luchar en los acrílicos  y descontar. El cuarto final fue emotivo, interesante hasta que finalmente los bohemios se tranquilizaron , controlaron la posesión y cerraron con merecida victoria.
WANDERERS 104 ALLAVENA 89
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Marcelo Álvarez, Daniel Bergara y Fernando Salvi.
Wanderers: Delgado 6, Zannier 19, Tagliani 15, Silvestre 15, Lokais 39, C. López 5, Chanes 4, Mannise 1. DT: Sebastián Acosta.
Allavena: Rezzano 13, G. López 6, Lamas 10, Suárez 30, Grolero 6, Navadián 2, Milano 5, Guevara 3, Pratt 14. DT: Ignacio Gil.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com