TRIPLES Y DOBLES A GRANEL

Los que estuvimos anoche en el “Raúl Zannier” y los hinchas bohemios en especial, nunca pensaron se harían de un triunfo con tanta contundencia,por momentos fué un solo del local.

Habíamos hablado de ausencias, Izquierdo,Castrillón,pero la cuota aumentó, Mazzini,Banquerque en los rojos de Touring y ello con el paso de los minutos,demostró sería lapidario. Aún por encima, la baja anunciada de Izquierdo en el oponente, jugador de 20,promedio, goleador del equipo con López, lo  que no es poca cosa

Un primer cuarto aceptable, con velocidad,precisión en el equipo de Doce. Un Dean insoportable en el tiro externo,sacando rápidas ventajas.Con juego sobrio y contundente. Touring, ajustó marcas,con mucha entrega,escaso juego, acortó y logró ponerse a tiro luego de un 16-6 .
Más luego se notaron las diferencias en el juego de equipo.Sincronizado del local,su marca agresiva  y en su oponente,ahora sí las ausencias pesaban.No respondían determinados hombres con experiencia, no había recobre en los acrílicos y el corazón dominaba la mente,sin lectura de juego,lanzando sin discernimiento. Pocas veces,culminando un movimiento atacante correcto.
El quiebre definitivo apareció en el tercer cuarto,ya no eran Dean,-Pita López -lejos de su juego habitual,sino que Dotti y Cano se sumaban con tremenda gravitación.Cano dominaba  los dos rebotes,se corría bien la cancha y la puntería externa seguía siendo implacable. Ahora con Dotti contundente ,26 de ventaja marcaban la realidad en 76-50.
Los orientados por Rimoldi,perdieron todo orden.se dejaron llevar por un juego desordenado,su marca presionsante no funcionó y ello sumó para ser funesto.
El último cuarto fué un mero trámite Claras diferencias entre juego colectivo e individualismos sin discernimientos,con bolas mal jugadas y tiros forzados del visitante.
Wanderers sigue siendo una grata sorpresa,con chicos que van a más.Touring no pudo disimular ausencias de peso,pero logrará superar lo de anoche. Tal vez lo más preocupante para su entrenador,que seguramente sacó buena lectura del juego, sea ver jugadores con roce se descontrolaron en nuestro juicio en forma desmedida,sin disciplina táctica,facilitando aún más a su rival.
Wanderers(13), es ahora líder absoluto,impensado en el arranque torneo. Ganó Centro Pelotaris(12) e igualó la línea de los rojos de Touring(12),dos derrotas en dos presentaciones consecutivas de estos. Centro Allavena(10) trepó y acomodó el cuerpo en la grilla. Barrio Obrero(8) y Colón (8)ven esfumarse sus esperanzas de manotear un casillero.RAGO GONZALEZ

You may also like...