admin 7 noviembre, 2018





En la jornada de este miércoles el tribunal de alzada se expidió sobre el fallo emitido por el tribunal de penas correspondiente a los incidentes al finalizar el partido clásico entre Estudiantil y Bella Vista.

El tribunal de penas había sancionado a los dos equipos con la pérdida de 3 puntos según articulo 3 Insc.B de infracciones de origen colectivo en el campeonato local. Los dos equipos apelaron el fallo emitido por el tribunal de penas y el tribunal de Alzada tiro por tierra el fallo emitido sobre el descuento de puntos y decidió que los clubes no se le debe quitar puntos ya obtenidos, ya que el articulo aplicado solo habla de la quita de los 3 puntos en disputa y no de los ya obtenidos, Reglamento de OFI-Parte GRAL ANORMALIDADES DE LOS ESPETACULOS ART 3 SUBACAPITE APARTADO LITERAL B.

Se mantiene la sanción sobre la Localia y sobre la no concurrencia de hinchas de Bella Vista por el lapso de tres partidos (esto ultimo el equipo papal ya cumplió el pasado martes en el choque ante Huracán). Sin dudas es el primer cachetazo que recibe este tribunal de penas que venia aplicando duras sanciones sobre futbolistas y entrenadores denunciados como así también hasta penas sobre un consejero de OFI.

De esta forma Bella Vista vuelve a recuperar su cuarto lugar en la tabla acumulada pero ya sin chances en la pelea por el título del torneo clausura.

Asi quedaron las posiciones:

Posiciones:

Torneo Clausura: Progreso 16 puntos, 18 de Julio 15 puntos, Huracán 14 puntos, Amanecer 11 puntos, Estudiantil 10 puntos, Guaviyú y Litoral 9 puntos, Bella Vista 6 puntos, Boston River 3 puntos, Independencia 1 punto.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 35 puntos, 18 de Julio 31 puntos, Progreso 31 puntos, Bella Vista 26 puntos, Amanecer 24 puntos, Litoral 20 puntos, Estudiantil 20 puntos, Guaviyú 19 puntos, Independencia 9 puntos, Boston River 7 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 71 puntos, Progreso 62 puntos, 18 de Julio 59 puntos, Bella Vista 58 puntos, Amanecer 56 puntos, Estudiantil 53 puntos, Litoral 46 puntos, Guaviyú(Duplica) 38 puntos, Independencia(Duplica) 18 puntos , Boston River  (Duplica) 14 puntos.

Lo que se viene el próximo fin de semana por la 8va fecha del torneo clausura

Viernes 09/11
Parque AGUSTÍN RIVABÉN

Hora 19:30 – C.A. Litoral. Vs Sp. Independencia F.C– 8va. Fecha Clausura Divisional A

Sábado 09/11
Estadio ARTIGAS
Hora 20:30– C.A Dep. Amanecer Vs 18 de Julio F.C. – 8va. Fecha Clausura Divisional A

Domingo 11/11
Parque DIOVEL CAJARVILLE: (Condicional)
Hora 15:00 – C.S y Dep. Guaviyú Vs Estudiantil Sanducero F.C – 8va. Fecha Clausura Div. A

Hora 17:00 – C.A. Boston River Vs Huracán F.C. – 8va. Fecha Clausura Div. A
Estadio ARTIGAS
Hora 20:00 – Atlético Bella Vista Vs C.A Progreso – 8va. Fecha Clausura Div. A

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com