TOURING MIRA DE ARRIBA

Fin de la semana cesteril,con tres partidos iniciando la 4a. fecha del TLN,que en lo local,lleva el nombre,de “100 años de Centro Pelotaris”,que de momento tiene a Touring como único lider e invicto sobre tres presentaciones.
Los rojos en su gimnasio aparecen como favoritos,hay diferencias de planteles y experiencia.Existe una base y se integró el extranjero,Mazzini que de a poco va apareciendo,así como Gordiernko.
Faltan aceitar algunas cosas,como quedó demostrado ante Pelotaris e incluso Wanderers, no se piensa a veces y no hay juego pausado para meter la bola con asistencias certeras.
Su oponente sin las figuras claves del año anterior,está en una etapa de reconstrucción y sin un plantel que tenga bases sólidas.Es un proceso y como tal hay que tomarlo.De salida tuvo rivales de menor potencial a los que marca ahora el calendario,sumando dos triunfos importantes.
En el “Coloso” Municipal está lo mejor de la etapa en doble programación,donde resalta,Centro Pelotaris con Wanderers.Están iguales en la tabla,en pós del líder.
Por la conformación de las plantillas,los vascos parecería tienen algó más de posibilidades.Un plantel largo,con valores interesantes,Tisierre,Supparo,Fernández,buen acompañamiento del resto.Como todos los equipos carece de hombres,con la pizca necesaria de talento,para manejar sistemas y habilitaciones desde base,al menos con continuidad.Por momentos construye buenas jugadas en velocidad con descarga y canastas profundas.Se excede en valocidad, debe recurrir más seguido a la transcisión.
Wanderers se sabe tiene mayorías de Sub 23,más “Pita”López y Ceballos.Corre la cancha,usa y abusa del perímetro,escaso juego interno.Tiene buena potencia física,mucho esfuerzo en marca,es otro equipo como Allavena recurriendo a sus fuentes,pero con más material humano,fruto de un proceso.Ante Allavena fué dependiente de López al resto le faltó continuidad.
Cierran Colón-Barrio Obrero,uno quedará zapatero como que ambos no han ganado todavía.Los del Este afloran con mayores posibilidades,viene de perder en un final de campanillas,con polémica incluido ante Pelotaris.
La llegada de Bernardi,como era de prever le cambio la cara,más la presencia de un valor capaz como Pereira y un Castañares que anda muy bien.
Colón tiene que laburar mucho su técnico a la vista del plantel que tiene,la duda si vendrá a futuro, el argentino Díaz que viene brillando en Central Entrerriano en fases importantes. INFORMACION RAGO GONZALEZ .
Hay favoritos,deberán concretar en cancha.
Gimnasio,”Isabelino Wilson Iruleguy”Hora 21.15.
Touring-Centro Allavena.
“Coloso”Municipal.
Hora,20,
Pelotaris-Wanderers.
hora 22,Colón-Barrio Obrero.

You may also like...