Touring dió un importante paso hacia el título.

basquetbolaldia
Tras un Alargue por empate en 81 Touring ganó 90 a 87 y puso las serie 2 a 0 en su favor.-

Touring venció a Wanderers por 90 a 87 tras disputarse un alargue por empate en 81,y puso 2-0 arriba en la serie final por el certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976” y quedó a un triunfo del título.
Los parciales fueron de 20/11, 45/27, 60/52 y alargue por empate en 81.
Al finalizar el Primer Tiempo ganaba el Rojo por 18 puntos, ni el más fanático de Wanderers  podía pensar en lo que pasaría en el tercer cuarto .
Touring jugaba  mejor, ponía  desde el perímetro Fernando Gutiérrez y Emiliano Giano   también se hacían sentir en la pintura con Sebastián Banquerque y Damián López . Wanderers, muy apurado, tirando forzado y superado en defensa.
Pero ya en el tercer cuarto cambia el partido, tanto que en gran remontada Wanderers se pone a un doble 50-48. Victor Lockais, Cristian López y Federico Tagliani poniendo fuerza suman puntos. En Touring siguen latentes Fernando Gutiérrez y Emiliano Giano que suman de dos y tres puntos.
Juego vibrante empate en 81 y van  alargue. Touring saca cinco puntos , pero Wanderers descuenta y la última bola tira de tres Cristián López baila en el aro de Touring y sale. Final no apto para cardíacos.
TOURING 90 WANDERERS 87
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Bergara, Verri y Abreu.
Touring: M. Giano 7, Gutiérrez 22, D. López 12, Banquerque 14, E. Giano 20, Martínez 3, A. Giano 10, Blanco, De león, M. López 2.
DT: Damián López.
Wanderers: Zannier 11, Mannise 7, Tagliani 16, Silvestre 8, Lockais 31, C. López 14, Delgado, Chanes.
DT: Sebastián Acosta.

You may also like...

Add a Comment