Touring derrotó al Campeón Salteño y es Semifinalista

Touring venció como visitante a Universitario de Salto por 93 a 79 en el tercer partido de los cuartos de final del Torneo del Litoral Norte del básquetbol de Primera División y se clasificó como semifinalista del certamen, acompañando a otro equipo sanducero, Allavena. Los parciales fueron todos del rojo 33/22, 52/41 y 71/64, lo que demuestra un claro dominio de los sanduceros a lo largo de todo el partido.
Gran victoria de Touring como visitante, teniendo un gran comienzo  poniendo un parcial de 24/6 en los primeros 5 minutos, con un gran trabajo de  Juan Gordienko goleador del encuentro  con 28 puntos.
Muy buen trabajo de Maximiliano  Cabrera y Mazzini, que le permitieron ir encaminándose en una gran victoria.
Triunfo inobjetable de los dirigidos por Santiago Rimoldi más allá que su producción luego del gran juego realizado en el primer cuarto.
Universitario, con un buen trabajo de Luis Cuelho pesando  bajo la tabla, los goles  de Tauré, le permitieron a la “U” acercarse en el marcador, colocándose a cinco puntos de distancias 61 a 57. Pero el rojo de la “T ”reaccionó, comenzó a jugar con criterio la pelota, tomó nuevamente las riendas del partido y tomó nuevamente  una diferencia de 11 puntos que le permitieron cerrar el juego con una mayor tranquilidad con buenas penetraciones y encestando los libres en el último tramo del partido.
Touring consiguió una importantísima victoria, buen rendimiento colectivo que le permitió meterse en las semifinales del TLN luego de haber tenido que jugar el repechaje para acceder a la definición.

El rojo del calle Artigas y 33 ganó en muy buena forma , espera por el rival de las semifinales, y se jugará entero por uno de los ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol.
UNIVERSITARIO 79 TOURING 93
Gimnasio de Universitario. Árbitros: De los Santos y Salvi.

Universitario: L. Magnone 5, Tauré 25, Ferreira 17, Cuelho 19, Posadas 4, Techeira 2, Lubenko 7, Lewis, J.P Magnone. DT: Ricardo Corbella.
Touring: Cabrera 19, Desirello 3, Gordienko 28, Banquerque 5, Mazzini 18, Brazeiro 4, Farall 11, Candia 5, Gutiérrez, De León. DT: Santiago Rimoldi.

 

You may also like...