Toto Llanes campeón en Nantes

El sanducero ganó el cetro de dobles sub 14 junto al brasileño Natan Rodríguez

Francisco Llanes y el brasileño Natan Rodríguez, segundos cabezas de serie, se proclamaron campeones de dobles en el torneo sub 14 de Nantes.

La pareja uruguayo-brasileña se impuso por un dobles 6-1 a los coreanos Dong Ju Kim y Jurwon Park, sextos favoritos, y luego de tres finales disputadas en esta gira juvenil europea llegaron al trofeo.

Llanes participa en estos torneos gracias a su gran actuación individual en la gira COSAT que le permitió clasificar como uno de los seis mejores tenistas del continente.

El sanducero se unirá al final de esta gira junior con el resto de sus compañeros del equipo uruguayo que defenderán a Uruguay en el Mundial de la categoría que se disputará en República Checa.

Juan Martín Fumeaux y Ezequiel Passarino, los restantes dos integrantes de esa selección que dirige Andrés Artía, por su parte, fueron finalistas en dobles en Austria, donde están disputando una gira preparatoria.

Junto Llanes está viajando el entrenador uruguayo Daniel Senaldi, elegido para estar al frente de todos los jugadores del continente en Europa durante esta gira.

Fuente ovación digital.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *