Torneo Nacional Femenino.

Montevideo, 16 de Marzo de 2016

CIRCULAR Nº 2252
Ref.: 14ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO “COPA ONU Mujeres”

Llamado a INSCRIPCIÓN

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, en el marco del 70º Aniversario de su fundación, viene por la presente a compartir la renovación de su compromiso con ONU Mujeres, entidad que dará auspicio a la 14ª Copa Nacional de Fútbol Femenino por segundo año consecutivo. ONU Mujeres, entidad que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, fue creada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en Julio de 2010.
En este sentido, atendiendo al espíritu inclusivo y solidario del deporte, la Organización del Fútbol del Interior da el paso hacia la igualdad de género a través de la ejecución de sus Torneos de Fútbol Femenino.

Se CONVOCA a Inscripción a los Clubes afiliados, con los siguientes detalles:

INSCRIPCION:

Podrán participar todos los clubes que hayan cumplido con lo establecido en la Circular No. 2240 del 11.12.15, es decir, que hayan registrado su “Ficha de Club” ante la Liga y ante OFI y que hayan fichado un mínimo de 20 jugadoras. Para inscribirse, deberán remitir una nota solicitando su inscripción. Pueden remitirla vía fax (2908.4141) ó vía mail (ofimail@vera.com.uy), la nota deberá acompañarse del Pago de Inscripción: 2 Unidades Reajustables.

PLAZO DE INSCRIPCION
El plazo para inscribirse en el Torneo, VENCE INDEFECTIBLEMENTE el Lunes 11 de Abril, a la Hora 18:00.

INICIO DEL TORNEO
La 14ª. Copa Nacional dará inicio el Sábado 14 / Domingo 15 de Mayo.

LISTAS DE JUGADORAS
El Club deberá ingresar al Sistema COMET la Lista de hasta 30 (treinta) jugadoras que participarán en la competencia.
El Club dispondrá de un plazo que vencerá el día Jueves 12 de Mayo, a la hora 18:00 para registrar la Lista de Jugadoras en el sistema COMET, vencido el cual no podrá ser modificada. Se establece que los Clubes que clasifiquen a la Segunda Fase, podrán incorporar hasta 5 (cinco) jugadoras a su Listado. Estas incorporaciones podrán realizarse una vez culminada la Primera Fase y hasta el jueves anterior al inicio de la Segunda Fase, a la hora 18:00. No podrán incorporarse en esta instancia jugadoras que hayan sido registradas en Listas de Clubes eliminados en Primera Fase.

DOCUMENTACION
Para la disputa de los partidos, las jugadoras deberán presentar el Carnet de Jugadora de OFI vigente y la Ficha Médica vigente. Puede sustituirse la Ficha Médica por el Carnet de Adolescente, hasta los 18 años de edad inclusive. Será obligatoria la identificación expedida por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego. 

Los Directores Técnicos y Ayudantes Técnicos deben tener por lo menos Licencia C para tramitar su carnet habilitante. Los Preparadores Físicos deben tener título habilitante (presentar copia para tramitar carnet). Los Kinesiólogos deben presentar comprobante de formación en Enfermería, Kinesiología ó Primeros Auxilios.
Se exigirá documento que acredite su condición al Médico y Carnet de Dirigente expedido por OFI a quien actúe como Delegado.

14_CopaNal_Fem

REUNION DE DELEGADOS Y LANZAMIENTO
Una vez vencido el plazo de Inscripción (Lunes 11 de Abril), se procederá a conformar el Sistema de Disputa del Campeonato (Series y Llaves). La Reunión de Delegados para el Sorteo del Fixture y el Acto de Lanzamiento del Torneo, tendrán lugar el MARTES 3 DE MAYO. (Lugar y horarios se comunicará más adelante). En la Reunión de Delegados, se informará sobre las pautas de ANTEL (logo en la camiseta, alcanzapelotas y banderas), y las fotos que deberán remitir los clubes a OFI. Asimismo, en esa reunión se dará cuenta de los aportes económicos y balones de fútbol que se otorgarán a los participantes.

LOCATARIOS – DEBERES Y DERECHOS
Los equipos locatarios deberán comunicar el lunes anterior a su partido, el día (sábado, domingo), la hora y la cancha. El Delegado del equipo locatario será responsable del Acta de Encuentro (Formulario de partido), cuyo original remitirá a OFI vía fax y por correspondencia. El equipo locatario abonará en el entretiempo del partido el Arancel Arbitral (5 U.R.).

OFI se hará cargo de los costos de traslados de los árbitros. Es responsabilidad del Locatario brindar el servicio de seguridad: un mínimo de 3 guardias para los árbitros. (222 ó privada), más el número de guardias adecuado para el espectáculo.

CONTACTO
Por consultas, dudas: 098 957 930 o 098 100 013;
Fichajes, Pases, Carnets: ofipases@adinet.com.uy.

RECOMENDACIONES
Se recuerda que Jugadoras, Cuerpos Técnicos y Delegados deberán presentar Carnet identificatorio para el ingreso al terreno de juego desde la Primera Fecha del Torneo. Por lo que se recomienda realizar los trámites con tiempo.

Se recomienda visitar nuestra página web: www.ofi.org.uy y revisar mails a diario. Al solicitar a Ud. la máxima difusión de la presente Circular, le saluda con su más alta estima. 

Sra. Martha Costoya
Secretaria Ejecutiva

Fuente: ofi.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *