admin 4 septiembre, 2018





En la pasada jornada se reunieron los clubes que van a participar en el torneo del fútbol local en la categoría sub 14.

Se estableció como fecha de inicio de temporada para el 7 de octubre, 17 instituciones manifestaron su intención de participar en el torneo, se dará plaza hasta el 17 de setiembre para que los clubes confirmen su participación, hay dos formas como disputa del torneo, la primera es que se juegue en dos series y la segunda que los equipos se enfrenten todos contra todos, los clubes deben enviar nota confirmando su participación y elegir una de las dos formas de disputa del torneo.

Se deja en claro por parte del presidente Manzor que los jugadores involucrados con la selección de Paysandú que actualmente esta compitiendo a nivel nacional no podrán ser tenidos en cuenta por los clubes para el torneo local, los clubes se volverán a reunir el próximo 17 de setiembre donde se diagramara el fixture y forma de disputa del torneo.

Los clubes que se hicieron presente en la reunión y manifestaron que van a participar en la categoría sub 14 fueron, Juventud Unida, Sud America, Bohemios, Bella Vista. Amanecer, Independencia, Centenario, Progreso, Nuevo Paysandu, Boston River, 18 de Julio, Barrio Obrero, Guaviyú, Huracán, Piedras Coloradas, Independiente y Sporting San Felix.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com