TORNEO EN PORTO ALEGRE/BRASIL

El próximo fin de semana se realizara en Porto Alegre el Campeonato de Atletismo categoría mayores en la Pista de Sogipa Conmemorando sus 100 años.
La Confederación Atlética del Uruguay dio el puntapié inicial para que atletas de nuestro país puedan participar del evento ya que hace varios años dicho club viene participando del Grand Prix Sudamericano que organiza Uruguay y que el intercambio es importante para ambos países.
Serán 84 atletas confirmados para participar de la competencia y 5 atletas de la Escuela de Atletismo “Carlos Lupano” estarán presente en este evento de mucho nivel.
La delegación sanducera partirá a las 22.00 horas del día jueves desde la Pista de Atletismo en Montevideo teniendo como entrenador a Julio Acosta.
La importancia de esta competencia es continuar la preparación de cada uno de los atletas, mejorar sus marcas personales y tener la experiencia en torneos Internacionales.
Luciana Acosta, Jonathan Vique, Darío Buck, Florencia Niell y Laura Lupano desean agradecer en primer lugar a sus familias por el apoyo en cubrir gastos del viaje, a la Dirección de Plaza de Deportes, a la Confederación Atlética del Uruguay, a Promoción y Desarrollo de la Intendencia y a Agencia Central por permitir que estos jóvenes estén presente en este evento. Material enviado por Yanice Santo
 

You may also like...