admin 20 noviembre, 2017





En la tarde de este Domingo, bajo el brillante sol y con un buen marco de publico, se jugo el partido de ida de las Finales del Campeonato Nacional de Selecciones de Ofi en su categoría sub 15.

Paysandú con varias bajas dejo todo. Un partido que en los primero minutos fue de estudio. La blanca observaba los movimientos de sus rivales y viceversa.

Durazno se movía en bloque y durante el primer tiempo dejo un hombre de punta neto que era quien mantenía a la línea final de la blanca muy metida en su zona.

Un Paysandú desconocido, desconcentrado, dubitativo y muy defensivo. Y así fue q el visitante se hizo de la pelota, gano la mitad de la cancha y complico a Romeou en algunas ocasiones.

Pero aunque mas punzante no lograba clarificar en al arco de la blanca. Hasta que en una jugada que normalmente utiliza Paysandú y le ha sido sumamente eficaz, viene pero desde la visita.

Pelota que parte desde el lateral en ¾ de cancha del local , diagonal en profundidad , Romeou solo frente a 2 atacantes de Durazno , en primera instancia Cohelo ley de ventaja pero vuelve hacia atrás y marca penal a favor de la visita..

Claro penal, correctamente marcado. Brandon Martínez convierte de gran manera y los duraznenses pasan al frente.

Paysandú 0 vs. Durazno 1. Fue un balde de agua fría para todos aquellos que allí estábamos. Así se fueron los primeros 40. Pero teníamos fe.

En el segundo tiempo Arias mueve el banco y el descanso aflojo tensiones.

Paysandú salio mejor, recupero el medio campo, libero a Castillo y se conecto más con Nicolás Fernández, Cocio ingreso muy bien y le dio aire al equipo.

Como siempre el Estadio hizo en la visita el desgaste que se da normalmente y la blanca aprovecho.

Comenzaron a darse los toques, triangulo mejor, comenzó a utilizar las bandas y sin dudas a darse cuenta que se podía.

Y esto es lo que tiene Paysandú, nada esta perdido hasta que se termina.

Una jugada más de corazón que de buen fútbol, sucesión de toques, rebotes, lucha y el ingresado Aarón Pérez marca el empate y desata la locura en el Estadio Artigas.

 

No se jugo “lindo” pero…no siempre se puede.

El rival también juega y por algo Durazno esta en la final.

Quedan 80 minutos y monedas allá en el centro del país.

¿Paysandú puede? Claro que puede!! QUERER ES PODER!!

VAMOS LA BLANCA CHICA!!!!

¡¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!

  

Detalles:

Estadio Artigas. Domingo 19/11/2017. HR 17

Árbitros: Néstor Cohelo-Luís Ferreira-Marcio Echeverriaga Rivera Capital. (Mal)

PAYSANDU 1 VS DURAZNO 1

PAYSANDÙ: Guillermo Romeou; Bryan Presentado, Cesar Romero, Facundo Rodríguez, Fernando Jaen, Nahuel Mendieta, Lucas Castillo, Dante Ferreira, Kevin Janchuk, Pablo Fernández, Sebastián Firpo.

Cambios (Federico Fernandez, Michael Cocio, Aaron Perez, Franco Martinez,Facundo Pereira.

GOL: Aarón Pérez

 

DURAZNO: Rodrigo Santellan, Lucas Gerez, Franco Dinardi, Guillermo Arambillet, Maycol Pereira, Brandon Martinez, Facundo Martínez, Felipe Moraes, Sebastián Dinardi, Juan Bolgnini.

Cambios (Rodrigo Aragon, Etiven Rojas, José Navas, Joaquín Casuriaga)

GOL: Brandon Martínez

Informe Por Majo Daglio

fOTO Ramon Mesias.

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com