Todo apunta para Maxi Gomez y Pereiro.





Maxi Gómez, candidato a sustituir a Luis Suárez en la convocatoria de la selección uruguaya.

Oscar Washington Tabárez seleccionador de Uruguay, anunciará este miércoles 23 de agosto, la lista de convocados para los partidos ante Argentina y Paraguay de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, entre quienes estarán los sustitutos de los lesionados Luis Suárez y Abel Hernández.

 

La publicación de la lista de Tabárez estaba prevista para este lunes, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó en su cuenta de Twitter que se aplaza hasta el próximo miércoles, aumentando así la expectativa por saber qué jugadores serán convocados por ‘el Maestro’.

 

Rodrigo Aguirre, del Nacional de Montevideo; Jonathan Rodríguez, del Santos Laguna mexicano; Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo español; y Gastón Pereiro, del PSV Eindhoven holandés aparecen como las principales alternativas para ocupar los lugares de Luis Suárez y Hbel Hernández.

 

Aguirre sufrió este sábado un esguince de tobillo en el partido en el que Nacional ganó ante Juventud por el torneo local, por lo cual tuvo que retirarse del campo en el primer tiempo y aún no se sabe qué tiempo de recuperación tendrá.

Jonathan Rodriguez es quien más veces ha sido convocado por el maestro Tabarez, Pereiro y Gomez no fueron convocados por el momento, pero todo apunta a que sean estos dos últimos nombres lo elegidos por el entrenador del seleccionado de Uruguay para encarar los compromisos antes Argentina en el estadio Centenario y Paraguay en asunción.

El nombre del sanducero Maxi Gomez se acrecentó en las últimas horas tras existir comunicación con el Celta de Vigo actual club del delantero que en el debut de la liga española convirtió un doble y fue elegido como el jugador sorpresa de la 1ra fecha superando en la votación a Stuani que también convirtió dos goles.

 

You may also like...