TLN:UNA SEMANA CLAVE

Trás los triunfos de Centro Pelotaris y Touring, las miradas quedan centradas en las próximas fechas,decisivas para estos dos equipos,que procuran igualar la línea del botero, terciando por el casillero central o sea el 1. Por la corona de mejor del torneo local,como se sabe los cuatro mejores van a terciar por la preciada corona que ostenta Centro Allavena.
Pelotaris ganó bien con el goleo de los montevideanos,Modernell 32 y Tisierre 30, 62 puntos sobre 101,más otros aportes como Supparo 14,Pérez 10.Puede dar más,si tiene equilibrio emocional y juego más cauto, cuando es necesario.
Touring dejó atrás dos derrotas al hilo,mejorando pese a sus bajas que se sienten. El debut del argentino,Pablo Sosa,como recambio por un Mazzini que se resintió de sus nanas y le cuesta adaptarse a nuestros pisos.Levantaron,Cabrera,13,Candia, 20 y es un retomar caminos,aunque el rival no era medida para calibrar su futuro.
Sin duda que el partido del martes,en el gimnasio botero será la frutilla de la torta en esta semana clave como decisiva,en procura del podio principal.El equipo sorpresa,Wanderers recibe a Centro Pelotaris,en un posible quiebre.Mantener su posición o de caer dependiendo de la suerte de Touring,el lunes,la posibilidad de tener tres punteros.
Una vez que esten los dados echados,puede se potencien algunos equipos.Por ahí suena algún nonbre pero nos deja dudas.Ocurre que el hombre está en pleno rodaje. habrá que ver,una vez termine su compromiso actual,si no opta por un descanso
Recordamos el lunes juegan,Barrio Obrero-Colón y Centro Allavena-Touring en el gimnasio vaticano.Para el martes 20, ir el tan esperado choque de Wanderers-Centro Pelotaris.
POSICIONES: Wanderers 15 puntos,Centro Pelotaris y Touring 14,Centro Allavena 11,Barrio Obrero y Colón 9.

You may also like...