TLN,SIN COMENTARIOS,PERO…..

El jueves pasado en la FUBB,se decidió darle al técnico español Doce,que dirige Wanderers,el mismo trato que a Mateo Rubio,ex técnico de Trouville y ex ayudante de Pablo López en la selección.Cabe recordar esta decisión fué resistida por el Colegio de Entrenadores FUBB,por lo que lo de Rubio,provocó la renuncia Colegio,ante una medida de claro contenido político.
Habrá que ver que efecto produce esto en la ENE(Asociación Nacionall de Entrenadores).Los que estamos informados,sabemos existe un acuerdo entre la ENE y la Escuela Española,siempre se presente documentación.
Parecería Doce acorde a esta resolución jueves,actuó y estaría actuando todavía inhabilitado.Si tenemos en cuenta,la fecha de protesta Barrio Obrero y los hechos colaterales.
Los del Este protestan,aún habiendo votado en una asamblea antirreglamentaria a mi jucio,al no haber pronunciamientos de Montevideo,no por apetencias de puntos.Prueba de ello,no vuelve a protestar,pudiéndolo hacerlo.
Muy sugestivas las declaraciones de los delegados,de Touring y Wanderers en el diario local,como nota de los rojos a la Liga de Paysandú.Ellos entienden hicieron lo que correspondía,correcto.El tema es donde está la falta de agilidad en los trámites?si miramos la fecha de protesta de Barrio Obrero.
Lo de Rimoldi parece ser más complicado en cuanto a su documentación. Por otro lado se perfila un posible un posible jaque mate.Atentos. RAGO GONZALEZ

You may also like...