TLN:NO MODIFICARA FECHAS,FUERTES EN EL INTERIOR

Importantes declaraciones realizó a colegas escritos, el Presidente Liga de Básquetbol Paysandú sobre temas del momento,algunos urticantes.
Sin duda lo más resaltable, es lo referente al cambio de fechas,que pretenden los clubes del Metropolitano,con relación a los playoff del Torneo Litoral Norte,consultado por colegas de “Cambio”,expresó:
Que no modificaría las fechas  de disputa de los playff del Torneo Litoral Norte,ante el interés de los clubes del Metropolitano que clasificarán del 2o. al 5o. en el marco del ascenso a la Liga Uruguaya”Si me preguntas a mí,no haría ningún pedido a los equipos de Salto y Paysandú para adelantar fechas.
Tenemos que ser serios,esto se iba a disputar en octubre y se adelantó para fines de setiembre,no creo que lo mejor sea que volvamos a cambiar las fechas.Entiendo que la Liga Uruguaya es el torneo más importante pero no por eso tenemos que dejar de ser serios en lo que pretendemos.En definitiva la idea es volver a ser fuertes en el Interior,pero para eso tenemos que trabajar y dar seriedad”.
A su vez el titular del baloncesto sanducero, en el diario local,consultado sobre el tema de la amnistía a la cancha de Centro Allavena puntualizó.”Que si bien se tomó la determinación de que fuera dicho Tribunal quién fallara,en los diferentes casos de expulsiones y denuncias,los organizadores del Torneo Litoral Norte,que son las Ligas de Básquetbol de Paysandú y Salto,por lo que el certamen se rige por sus estatutos y reglamentos,y en este caso particular,en el cual se establece el instrumento de la amnistía,el cual puede ser otorgado por los clubes afiliados a la Liga de Paysandú”. Rago Gonzalez.
.

You may also like...