TLN:GANAR Y ESPERAR

Comienza la semana con doble programación en Centro Allavena del torneo”100 años de Centro Pelotaris”,que en lo concerniente a la fase de la principal competencia local,ya tiene tres equipos seguros-Wandereres,Centro Pelotaris-Touring -,independientes de la posición que ocupen en los casilleros de los 4 clasificados y Centro Allavena.Entre ellos salvo un descenso radical del juego vaticano,esta la definición de mejor de nuestro baloncesto.
La etapa se inicia con el choque entre los dos colistas,tal vez Barrio Obrero ha redondeado mejores gestiones,ha estado en un trís de ganar pero falló en los cierres por diferentes circuntancias,incluso mostrando un plantel más parejo que el año pasado en nuestro concepto.
Sur rival Colón, tiene un extranjero interesante,más ello no es suficiente y ha sentido sin duda la ausencia de Queiroz por encima de que logró algunas incorporaciones resaltables,teniendo un plantel más largo.
Tal que los del Este tengan un leve favoritismo,dependiendo de lo que hoy ponga en cancha o sea si juega cuenta con todo su plantel.
En el cierre Centro Allavena recibe a Touring,en un partido donde los puntos en juego interesan en especial para el rojo,que buscará ganar y estar atento a lo que mañana le suceda a Wanderers.
Sin duda los de Rimoldi aparecen en un plano superior,aún por encima de ausencias por diferentes causales.Pero debe volver a su mejor juego,tiene la obligación por encima de bajas.Consecuencia tiene varios jugadores con rodaje y en consecuenciaa la posibilidad de elevar su rendimiento,más un Sosa que insinuó cosas interesante.
A su frente está el actual Campeón,lejos de su mejor potencial por razones conocidas,hoy podría terner la baja de uno de los hermanos Britos y no deja de ser preocupante.Tafarell trajo un juego interno interesante pero ello no es suficiente,si no se lo habilita en forma adecuada.Favorito Touring.
Cancha,gimnasio,Centro Allavena.
Hora 20,Barrio Obrero-Colón.
Hora 22,Centro Allavena Touring,

You may also like...