TLN, ES COSA JUZGADA ?

Telón para la ronda clasificatoria del torneo”100 años de Centro Pelotaris” y a su vez fase previa para luego jugar con los equipos salteños,en un nuevo formato que se espera de resultados.
Ya están los cuatro clasificados.No parece, Wanderers uno de los líderes correr riesgos ante Colón pero los partidos hay que jugarlos. Si los boteros ganan, tendrán asegurado el nicho principal,dado que si bien comparte con Centro Pelotaris la primera ubicación tiene una mejor diferencia de goles,entre los partidos jugados entre sí. Por lo que al recurrir al sistema FIBA será el No. 1.
Los de Doce han mostrado ser superiores,aún no rindiendo como otras veces frente a Pelotaris,donde la marca que le impuso aquel,frenó su poder ofensivo.,
Colón es siempre un rival de riesgo, más un plantel corto,juega contra la rotación adecuada y ello pesa.
En el gimnasio “Wilson Isabelino Iruleguy”,doble jornada,donde el otro líder Centro Pelotaris se las verá con Centro Allavena , en lucha clásica que siempre está en la mira de todos.
Llega mejor el vasco y su rival entonado,como que doblegó aTouring y se aseguró el lugsar en las grilla. Acá también hay mejor banco y potencial superior, más ello no asegura nada.
Cierran Touring y Barrio Obrero,dos equipos con altibajos. Los rojos pegaron un tremendo bajón,aún considerando ausencias importantes,como la de Castrillón entre otras,Más su funcionamiento ha perdido orden y fundamentalmente es desprolijo su rol atacante.
Barrio Obrero ha mejorado mucho con relación a la temporada pasada,es siempre duro rival. RAGO GONZALEZ
Gimnasio,”Wilson Isabelino Iruleguy”
Hora 20: Centro Pelotaris-Centro Allavena,
Hora 22- Touring-Barrio Obrero.
“Coloso” Municipal.21.15,Colón-Wanderers.

You may also like...