TKD de Uruguay quiere tener 5 atletas en Toronto 2015

MONTEVIDEO-. Esta semana culminó la preparación de los atletas uruguayos que representarán a ese país en el próximo evento continental de jerarquía como lo es el clasificatorio panamericano, que se llevará a cabo en Aguascalientes el próximo mes de marzo.

La concentración de “los charruos”  fue en la ranchada del Complejo Termal Guaviyu , en la ciudad de Paysandu -Uruguay. Allí el entrenador, Daniel Lee convocó  a 24 deportistas que realizaron  dos turnos diarios enfatizando en la parte táctica de combate.

uruguay 2
Votta en el extremo derecho. “Me siento bien”, dijo a mundotaekwondo.com

En este sentido, Mayko Votta, titular del seleccionado uruguayo indicó: “Un reto más, seguiré buscando mis sueños como atleta, porque me siento muy bien“, dijo el atleta más longevo del Taekwondo panamericano, con 36 años de edad y todavía rindiendo a su país, como lo demostró en los ODESUR, con muestra de plata.

Finalmente el equipo quedó así: Josefina Arzuaga -49, Danna Poggio -57, Mayko Votta 58, Federico González 68, Braian Elliot + 80, todos buscan la clasificación para Toronto 2015.

Fuente de info mundotaekwondo.com