Tarde de fútbol en Bella Vista «Copa Ciudad de Paysandú».





En la jornada de este sábado 20 de abril los cuatros equipos que representan a Paysandú en copa OFI disputaran partidos amistosos en el marco de la 54 Semana de la Cerveza.

Se disputa la Copa Ciudad de Paysandú en dos partidos, desde la hora 15:00 la primera copa en juego la disputan los equipos de Progreso vs Amanecer, ambos se preparan para la copa nacional de clubes OFI, Amanecer que volverá a competir en la divisional A y Progreso en esta temporada competirá por la divisional B.

En el choque de fondo desde las 17:00 horas, jugaran Bella Vista vs Huracán, estará en juego la segunda copa ciudad de Paysandú, un duelo apasionante donde ambos equipos se preparan para competir en la divisional A de la copa nacional de clubes OFI que tiene a Bella Vista como el actual campeón, para Huracán será su primera participación de la divisional A, en copa OFI es su tercera consecutiva y viene de ser campeón nacional de la divisional A.

Linda jornada se espera en las instalaciones del Atlético Bella Vista, donde los equipos siguen buscando llegar de la mejor forma a la competencia oficial. Las entradas tienen un valor de $70.00 pesos.

Parque Don Bosco (Cancha de Bella Vista)

Hora 15.00 – Progreso vs Amanecer

Hora 17.00 – Bella Vista vs Huracán

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com