admin 4 noviembre, 2018





La divisional B en la tarde del domingo juega la ultima fecha del torneo honor 2018, se definen el titulo y los dos descensos directos.

Wanderers único líder del torneo visitara a Rampla con la obligación de ganar para quedarse con el título, Independiente viene a tan solo un punto debe visitar a Centenario en el Parque Cairo Cosio, pero los gringos también necesitan la victoria para aspirar quedarse en la divisional B.

Vialidad es el único equipo de los tres mas complicados por la permanencia que depende de si mismo, si vence a Juventud Unida se quedara en la categoría, Libertad visita en Parque Bella Vista al equipo de Barrio Obrero con la obligación de ganar y esperar un traspié de Vialidad.

Emocionante final, donde las miradas están en cada cancha, repasamos los detalles de esta 18va fecha que definen el titulo y los dos descensos directos.

DOMINGO 04/11/2018

Complejo LUIS ALFREDO COLLARES:

Hora 17:00 – C.A. Vialidad – C.A. Juventud Unida 

Parque ATLETICO BELLA VISTA:

Hora 15:00 – Racing Club Paysandú – Casa Blanca F.C. 

Hora 17:00 – C.A. Barrio Obrero – Libertad F.C. 

Parque SPORTIVO INDEPENDENCIA F.C.

Hora 17:00 – Pdù. Rampla Juniors F.C. – Pdù. Wanderers F.C. 

Parque RODOLFO CAIRO COSIO:

Hora 17:00 – C.A. Centenario Uruguayo – C.A. Independiente 

 

Posiciones Divisional B: Wanderers 38 puntos(Ascendió), Independiente 37 puntos(Ascendió), Rampla 34 puntos(Ascendió), Juventud Unida 29 puntos(Ascendió), Barrio Obrero 24 puntos, Casa Blanca 21 puntos, Racing  19 puntos, Centenario Libertad 15 puntos, Vialidad 6 puntos.

Tabla por la permanencia divisional B: Wanderers 66 puntos, Juventud Unida (Duplica) 58 puntos, Independiente 55 puntos, Rampla 48 puntos, Barrio Obrero (Duplica) 48 puntos, Racing 45 puntos, Casa Blanca(Duplica) 42 puntos, Vialidad 34 puntos, Centenario(Duplica) 30 puntos,  Libertad(Duplica) 30 puntos.

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com