SUSPENDIDO el fútbol de la Divisional B y SUB 13.

El fútbol de la divisional B que estaba fijado para hoy domingo 15 de mayo fue suspendida a raíz de las lluvias registradas en la madrugada de este domingo, el mal estado de algunas canchas y la inestabilidad del tiempo conllevaron esta suspensión de la 1ra fecha en la divisional B, si bien el tiempo esta mejorando la actividad estaba fijada desde la hora 11 y se resolvió suspender ya que todavía hay mucha humedad con canchas con caudal de agua donde le llevara varias horas estar nuevamente en condiciones. En la reunión semanal del Consejo Directivo Central se volverán a fijar los detalles para el inicio en la divisionl.

Así tambien la Liga Sanducera ha decidido suspender la actividad del Sub 13 debido a la probailidad de mas lluvias, a que la lluvia que vino sobre la madrugada no permite el mejor terreno en los campos de futbol y ademas por ser un dia tan especial, asi que los integrantes de cada equipo que disfruten el DIA DE LAS MADRES donde le brindamos un saludo muy grande a todas las mamas futboleras.

2 Comments

  1. Gracias por el aviso a tiempo.siempre atentos y antes con las noticias del deporte sanducero,cuando otos lo dejan de lado ain darle importancia a lo nuestro.salute y feliz dia a las madres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *