SUPER LIGA DE VOLEIBOL

BANCO REPUBLICA  HIZO LAS COSAS DE MEJOR MANERA QUE EL LOCAL.

En un partido con un cierre  vibrante Banco República de Montevideo se alzó con la primera victoria de la Serie 1, jugada en el remozado Gimnasio “Nicolás Viana” frente al Centro Pelotaris en Cifras de 2 Sets a  0 (25-14 y 26-24).
Un primer set de comienzo parejo arranca mejor la visita pero se cambia gol por gol y es la visita que llega al primer tiempo técnico ganando 8 a 7, de allí en más Banco hizo pesar su mejor juego donde fueron figuras de destaque en este sets Richard Peixoto y Alfonso Rodríguez Erazo, en el Vasco destacado lo de Gastón de León, lo que no entendemos la ausencia de Andrés Stoll desde el vamos. Zannier mal en el armado, jugando algunas pelotas a Leites y Facchin muy bajas, poca recepción, mal en lo actitudinal fueron las falencias en el vasco de la calle Herrera. Banco cierra el Set inicial 25-14.
Segundo set distinto, Stoll ingresa en posición de opuesto es bien utilizado junto a Dalmás suman y también es tanto a tanto, mejora Pelotaris se va Zannier a la banca ingresa Silva que le cambia la cara al juego es bueno el armado, prolifera su bloqueo y luego de ir 20-15 abajo empata y pasa , cambian gol  por gol hasta empatar en 24 ambas escuadras donde los capitalinos tras dos errores del local cierran y ponen cifras definitivas de 26-24 a su favor.

A segunda hora Carmelo Rowing venció 2 a 0 a Bohemios de Montevideo (25-14 y 25-23)

A tercera hora estaban jugando Artigas de Carmelo y Banco República donde le primer set al cierre de esta edición era 26 a 24 en favor de Banco.

Luego jugarían Centro Pelotaris y Carmelo Rowing.
Continuando el dia  domingo desde las 10 de la mañana.-

Informe de Juan Martin Cabral para Heroica Deportivo

 

 

You may also like...