Sudamericano Pre Infantil de voley: Perú gano a chile 2-0 y es líder del torneo

Las dirigidas por Enrique Briceño también se impusieron en su debut ante Uruguay por 2-0. Y mañana van por Argentina en Chosica.

Las chicas de la Selección Peruana de Vóley, que tienen un promedio de 14 años, sumaron su segundo triunfo. Tras derrotar a Chile por 2-0 (25-13 y 25-14), son líderes del primer Sudamericano Pre Infantil, que se disputa en el coliseo Carmela Estrella de Chosica.

“El conocimiento del rival nos sirvió mucho para establecer nuestra estrategia. Tuvimos la ventaja en el ataque y el bloque, pero son chicas aún muy jóvenes que prometen seguir dando buenos resultados”, dijo el entrenador peruano Enrique Briceño.

Con este triunfo, sus pupilas ratificaron que son las favoritas para quedarse con el título del Sudamericano Pre Infantil. En su debut, derrotaron a Uruguay por 2-0 (25-12 y 25-11). Y ahora comparten la punta con Argentina, que mañana será el rival a vencer.

Las gauchas derrotaron a Chile por 25-12 y 25-13 en su debut en el campeonato. Luego vencieron a Bolivia por 25-14 y 25-12. “Tenemos un equipo muy lindo, y pese a los nervios las cosas resultaron”, dijo la capitana albiceleste Brenda Churin. (HT)l Sin título

You may also like...