Sud América le pondría derecho de admisión a un árbitro.





La Institución Atlética Sud América en un hecho sin precedentes en el fútbol de Paysandú le pondrá el derecho de admisión a un arbitro de nuestro fútbol.

Sud América le aplicaría derecho de admisión al arbitro Angel Petroni

Después del pasado fin de semana con el partido de fútbol que la IASA disputara ante Bohemios los directivos del conjunto naranja decidieron enviar dos notas a la liga de futbol de Paysandú donde comunican en ambas con denuncias a colegiados. En una de ellas solicita que no le sea designado de aquí en más el árbitro Ángel Petroni, a quien lo declara persona no grata y al que le podrían aplicar el derecho de admisión, agregan que la nota pase al Colegio de árbitros y piden audiencia con el Tribunal de Penas. En la otra plantean que no le designen al colegiado Lucas López y esgrimen sus cuestionamientos.

Angel Petroni volvió al referato sanducero tras la incursión de la Corporación de Árbitros de Paysandú, la Institución Atlética Sud América le aplicara el derecho de admisión a Petroni donde no se le dejara entrar a su campo deportivo para arbitrar ninguna actividad, según nos manifestaron a Heroica Deportiva desde la propia Institución, esta decisión viene a raíz de varios sucesos ingratos vividos por el club y el arbitro donde en varios partidos termina expulsando gente del propio predio de Sud América como fue el último caso donde el arbitro mando a sacar del predio al entrenador de la categoría sub 19.

En HD en el mes de marzo realizamos un informe donde veníamos venir estos sucesos, pedimos más nivel de arbitrajes en aquel momento, donde en forma contraria a la espectacular temporada 2016 donde los árbitros realizaron un excelente trabajo, en este 2017 no se ha visto ni por asomo ese nivel tan bueno y las consecuencias ya comienzan a llegar, es el tercer club que declara persona no grata a un arbitro en esta temporada, pero ahora en algo inédito quizás en nuestro fútbol y me animo a decir en el fútbol del interior donde una institución le aplicaría el derecho de admisión a un arbitro de fútbol.

You may also like...