Sub 18 de Young goleo a Marcedes

La selección sub 18 de Young que es dirigida por el sanducero Carlos Cabillon goleo a su similar de Mercedes por 4 goles 1, el local sorprendió a los 15 segundos de comenzar el partido al convertir su primer gol por intermedio de Martín Charbonnier, Young continuo presionando sobre el arco defendido por Yilton Goro, sobre los 11’ Agusntin Santana remate desde lejos y pone el segundo gol para el local que sacaba una diferencia importante en el marcador antes de los 15 minutos de juego.

Mercedes intento salir del asedio, tomo la posesión de la pelota pero jugaba muy lejos del arco defendido por Marcos Laco, en el complemento el conjunto mercedario sale dispuesto a conseguir el descuento que llego sobre los 50’ por Oscar Santillan , de ahí en mas el juego se hizo de ida y vuelta con gran dinámica pero el local supo aprovechar sus oportunidades, primero a los 61’ Lucas Ortiz pone el 3-1 parcial y ya sobre los el tiempo reglamentario Lázaro Branca coloca el definitivo 4 por 1, gran presentación del conjunto que orienta el sanducero Carlos Cabillon en lo que fue el debut en el 13º Campeonato de selecciones en la categoría sub 18.º

Detalles Estadio Municipal de Young. 
Young 4: Marcos Laco (lesionado 76 Charrutti), Piñeyro, Coitiño, Agustín Santana, Santos, Maximiliano Martínez, Bruno Dungey, Martín Charbonnier, González (62 Juan Domínguez), Lucas Ortiz (82 Pablo Gerez), Lázaro Branca. D.T.  Carlos Cavillón.
Mercedes 1: Yilton Goró, Chopitea, Adrián Rodríguez, Anderson Ivankovich, Cristian Polero, Santana, Carlos Arrúe, Matías Cuestas, Enzo Cardozo (65 Meseguez), Matías Morales, Matías Martínez. D.T. Alvaro Solari-Washington Ortellado.
Goles: 15 segundos Charbonnier(Y), 10′ Agustín Santana(Y), 50′ Oscar Santillan ( M), 61′ Lucas Ortiz (Y), 90′ Lázaro Branca(Y). 

You may also like...