SUB 18 “ALBICELESTES INVICTOS”

Fray Bentos es ideal puntero en sub 18, ganó las tres presentaciones Acción en la REGION. Los fraybentinos con dos victorias en sus presentaciones, llegaban a este partido, nada menos que el clásico del departamento. Además los albirrojos con el antecedente de debutar ante los mercedarios con goleada incluida.

El primer tiempo fue parejo, entretenido por momentos, abrió el marcador la visita a los 27′ por Dungey, minutos más tarde empató Palacio para los albicelestes. En el complemento, recordamos que sin el meta titular en Young, lesión de Marcos Laco, no pudo recuperarse de aquel golpe ante los mercedarios, debió estar desde el vamos Emanuel Charrute, que sería protagonista. Tiro libre de Cabral y salvó Charrute sobre los 58′. Muy buena jugada de Ortiz a los 65′ y Arbello mandó al tiro de esquina. Otra atajada de Arbello ahora fue sobre Dungey, en la mejor tapada del partido, al tiro de esquina ganando el duelo. Minutos más tarde el que salvó el arco fue Charrute ante Porro. Los goles y emociones se darían en el cierre del partido, Jean Palacio puso el 2 – 1, cuatro minutos más tarde Centurión amplió el resultado 3 – 1. Parecía todo liquidado y casi entrando en tiempo de las adiciones Charbonnier le puso dramatismo al descontar. Pero no alcanzaría y los locales mantuvieron el resultado. De esa manera tres triunfos para acomodarse muy bien en la tabla y sacar ventajas sobre el resto de las selecciones, puntaje ideal para los de Oscar Ruiz.

Detalles Parque “Liebig’s. Público. 600. Arbitros de Durazno: José Avila, Jorge López, Elio Gómez.

Fray Bentos (3): Gastón Arbello, Santiago Canti, Lucas Medina, Luis Sosa, Francisco Salvatierra, Gian Palacio (85′ Cristian Fonseca), Eduardo Curbelo, Ezequiel Cabral, Braian Sobres, William Aberasteguy (69′ Angelo Porro), Leandro Centurión. DT. Oscar Ruiz.

Goles:32′ y 80′ Jean Michel Palacios, 84′ Leandro Centurión.

Young (2): Emanuel Charrute, Nicolás Piñeiro (45′ Andrés Pérez), Diego Santos, Ignacio Coithiño, Juan Domínguez (81′ Pablo Gerez), Agustín Santana (Jhonatan Bueno), Bruno Dungey, Lázaro Branca, Martín Charbonnier, Lucas Ortiz, Rafael González. DT. Carlos Cabillón. Amarillas. Ortiz, Dungey.

Goles: 27′ Bruno Dungey, 90′ Martín Charbonnier.

POSICIONES: Fray Bentos 9, Mercedes, Young, Paysandú 3, Nueva Palmira 0.

Informe Gentileza de Mauricio Jorge  Alfonso Dirario Cronicas de Mercedes.

You may also like...