Sub 15 Paysandú recibe a Salto





Paysandú y Salto se volverán a ver las caras en este 24º campeonato sub 15 de selecciones del interior partido correspondiente a los cuartos de finales en lo que serán dos clasicos muy apasionantes.

En la fase de grupo los dos partidos disputados entre ambas selecciones fueron empates sin goles, pero sin dudas este nuevo choque será diferente ya que una selección quedará por el camino, el partido de ida se disputará este sábado 15 de octubre en el Parque Estudiantil con arbitro de Rio Negro Capital.

Será muy importante para el equipo sanducero hacer valer la localia en este primer juego y por lo tanto conseguir un resultado positivo, para encarar el partido revancha con más tranquilidad, Paysandú formaría con Ignacio Suárez; Alejo Alderete, Bruno Sosa, Carlos Martínez; Gino Irrazábal, Paul De los Santos, Lucas Fernández, Nahuel Acland; Gilmar do Santos, Maximiliano Fachini y Franco Venegoni.

PAYSANDU – SALTO: Sábado 15 Octubre Hora 15:30; Parque “Estudiantil Sanducero” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Ruben Cichero y Carlos Peralta (Asistentes).
Veedor Sr. Juan Elliot.

You may also like...