Sub 15 Paysandú goleo 4 por 0 a Durazno.





La selección de Paysandú goleo 4 por 0 a su similar de Durazno por el torneo nacional sub 15, gran comienzo de partido por la blanca chica que desde el inicio fue siempre en busca del arco rival presionando en todas sus linas al rival, es así que Juan Carlos Martinez pone el primer gol del encuentro a los 6 minutos.

Es así que Paysandú continúo presionando al rival que daba falencias defensivas, Franco Venegoni tras golpe de cabeza coloca el segundo gol para los sanduceros donde continuo su dominio en la primera parte, antes del descanso ya sobre el límite del tiempo el arquero Silvera va en busca de la pelota en lo alto se le escapa y Gilmar Dos Santos aprovecha este error y pone el tercer gol de Paysandú donde se fue al descanso con una amplia diferencia a su favor.

El complemento los chicos sanduceros no bajaron la intensidad y continuaron buscando el arco contrario, a los 24’ de la segunda parte llega el doblete de Franco Venegoni y poner el 4 por 0 definitivo.

Amplia diferencia en el partido de ida por los chicos sanduceros ante un rival que le costó mucho el partido y no tuvo llegas sobre el arco sanducero, los diridos por Marcelo Rotti redondearon una estupenda tarde siendo amplio dominador del juego el elenco de Paysandú.

LLAVE 2

PAYSANDU 4– DURAZNO 0

Sábado 1º Octubre Parque “Estudiantil” de Paysandú;

Arbitros de Soriano Capital: Mauricio Simaldoni (Central), Gabriel Rivarola y Oscar Sosa (Asistentes).

Paysandú (4): Ignacio Suarez, Alejo Alderete, Bruno Sosa, Juan Carlos Martínez( st 32’ Juan Canepa), Gino Irrazábal (st 29’ Lautaro Parente), Paul de los Santos, Gilmar Dos Santos, Heraldo de los Santos ( st 32’ J.Gorresterrazu), Gonzalo Acland (st 8’ Lucas Fernández), Maximiliano Fachini (st 29’ C.Alzugaray), Franco Venegoni DT: Marcelo Rotti.

Durazno (0): L.Silvera, F.Chaparro, F.Martinez, G.Rapetti ( st 7’ J.Pacgeco), R.Mendy ( st 33 F.Pereira), S.Machado, E.Arias, b.Cantero, E.Diaz( st 6’ R.Bolognini), M.Machado, A.Arriola( pt 36’ N.Bravo). DT Mario Piriz.

Goles:  pt 6′ Juan Carlos Martínez, pt 32′ Franco Venegoni, pt 40′ Gilmar Dos Santos y st 24′ Franco Venegoni.

 

 

You may also like...