Sub 15 el Lunes 15 hs en el “Estadio Dickinson”

Finalmente se fijo el estadio Dickinson para el partido revancha entre Salto y Paysandu por el 23º Campeonato sub 15 del Interior, en Salto se había solicitado el cambio de cancha ya que ese mismo dia se define la liguilla del futbol local, se había fijado la cancha de Ceibal ” Estadio Rufino Araujo” pero esta no esta habilitada por OFI para este certamen, de esta manera el partido clásico se jugara el lunes en el Dickinson a las 15 hs, este cambio de horario motiva que los chicos de Paysandu se trasladen a Salto a las 10y45 am del mismo dia Lunes.

En la tarde de hoy Paysandu entreno en la cancha de Los Sauces donde se hizo trabajos con pelota y  en definición, los dirigidos por Marcelo Rotti tienen descanso en la jornada del sabado para volver a los entrenamientos con un movimiento liviano el dia domingo a  las 12 de mediodía. 

Partido de ida jugado en nuestra ciudad en pasado fin de semana los chicos sanduceros vencieron por 2 a 0, le bastara con un empate para acceder a la siguiente fase del torneo.

SALTO – PAYSANDU: (Resultado anterior: 0-2): Lunes 2 Noviembre Hora 16:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Artigas Capital: Néstor Silveira (Central), Justo Rivero y Daniel Cantos (Asistentes). Veedor Sr. Walter Martínez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *