Sub 15 Comienza el miércoles 8 de marzo.





El comienzo de la actividad local en el fútbol sanducero estaba programado para el pasado 18 de febrero fecha estipulada para el comienzo de las actividades en la categoría sub 15, esto se debió de atrasar debido a las negociaciones con los árbitros sobre los aranceles para la temporadas 2017 y 2018, donde los colegiados solicitaron un aumento del 18 por ciento y los clubes ofertaron el aumento del IPC, que es un 8,2 por ciento.

En la pasada jornada tras la reunión semanal del CDC, Juan Eliot informo que hay un acercamiento y las negociaciones siempre y cuando los clubes acepten se estarían cerrando en un 13 por ciento de aumento.

Sobre el comienzo de la actividad en la categoría sub 15, se estaría realizando el próximo miércoles 8 de marzo, quedo fijado el Período Especial de Pases de la categoría Sub 15. Donde el lunes 6 los clubes pueden presentar la lista de jugadores disponibles para ser cedidos en préstamo y el día martes 7 se harán las transferencias y de ahí en más se estaría en condiciones de iniciar el torneo. Los formularios de los play off, semifinales y final del torneo sub 14 que finalizo los primeros días de enero recién en la próxima semana serán pasados al tribunal de penas por lo que los futbolistas expulsados que ya cumplieron con una fecha automática de suspensión quedaran habilitados para el debut en esta temporada, aquellos jugadores que fueron expulsado y no cumplieron la automática deberán de hacerlo en esta primera fecha y de no salir el fallo antes de la segunda fecha ya quedaran habilitados para jugar.

En la próximas horas se firmara el aumento sobre los aranceles de los árbitros y esto permitirá que el próximo lunes en la reunión del Consejo Directivo Central se fije los detalles de la primera fecha en el torneo sub 15 y se trate el inicio en la divisional C.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *