admin 26 noviembre, 2016





En un gran partido, Canelones se quedó con el título al vencer a Salto por 5 a 4 desde el punto penal, en los 80′ reglamentario, los salteños ganaron 2 – 0. En lo que fueron los primeros 40′ del encuentro entre Salto – Canelones por la segunda final del 24° Campeonato del Interior Sub 15, donde la visita contó con las chances más clara, mostrando un buen manejo de la pelota de mitada de cancha hacia arriba.

El buen trabajo de Agustín Amado, que fue el generador del fútbol de los visitantes en esta primera mitad. Salto sobre los 17′ tuvo la primera llegada de riesgo y obligó a una muy buena intervención del meta Vanoli.

En la recarga lo tuvo Canelones, pero el remate se fue por encima del travesaño. Cuando se iba la primera parte, por tres veces lo tuvo Canelones, que no supo definir y de esta manera se fueron al descanso sin goles. Para la segunda parte, Salto aprovechó muy bien el hombre de más y salió a jugar en campo de Canelones. El local realizó una variante y la movilidad de Martínez fue importante para llevar a los visitantes a recostarse sobre su zona. A los 19′ en una pelota que pierde Canelones en la mitad del campo de juego y es muy bien jugada por José Martínez, que dejó de cara al gol a Añasco que empijó el balón a la red, para poner el 1 – 0. Sobre los 25′ un fuerte viento sur hizo que el árbitro central parara el partido y pasado el mismo los jugadores volvieron al campo de juego a jugar los minutos finales. Canelones que sabía que tenía que salir a buscar el empate, que era lo único que le servía para evitar los penales La definición del título se dio desde el punto penal, donde Canelones se quedó con el título al ganat por 5 a 4.

DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro central: Fernando Samit.
Asistentes: César Suárez y Diego Fagúndez
4° árbitro: Néstor Izquierdo.
Veedores Sres. Consejeros de OFI Ruben Sosa y Miguel Alfonso.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Sergio Gabito
Canelones: Agustín Vanoli, Brandon Caraballo, Santiago Rojas, Leandro Bentacor (80′ Bruno Larregui), Facundo Etchevarne (57′ Santiago Torres), Pablo Borra (40′ exp.), Lucas Camacho, Gastón Alvarez, Manuel Monzeglio, Agustín Amado (52′ Nahuel García), Lautaro Mémdez (Matías Tejera).
DT: Rodrigo Irazoqui
Suplentes: Tiago Cáceres, Gastón Cancela, Ignaco Marrero, Santiago Echeverri, Bryan Gutiérrez, Crristian Paulo, Matías Tejera, Facundo García, Bruno Larregui.
Salto: Kevin Curbelo, Agustín Ríos, Nicolás Cuello (71′ exp), Alejo Chelerii, Gonzalo Silva, Maximiliano Añasco, Jean Luca Dinarte (40′ Juan Errandonea), Gian Luca Rodríguez, Joel Peralta (72′ Jonathan Piegas), Lucas Gómez (62′ Gianluca Silveira), José Martínez.
DT: Jorge Noboa
Suplentes: Ernesto Samit, Jonathan Piegas, Brahian Aguilera, Matías De Leon, Ramiro Gómez, Juan Pereira, Juan Errandonea, Martín Caffre, Juan Cincunegui, Bryan Trinidad, Gianluca Silveira
Goles: 59′ Maximiliano Añasco (S), 80′ + 4 Agustín Ríos.
Definición desde el punto penal.
Salto: Maximiliano Añasco (gol), Agustín Ríos (Gol), José Martínez (Atajado), Kevin Citbrlo (gol), Gonzalo Silva (gol)
Canelones: Manuel Mozeglio (gol), Gastón Alvarez (Gol), Brandon Carballo (gol), Lucas Camacho (Gol), Bruno Larregui (gol)

Material gentileza GABRIEL PAIQUE.

img-20161126-wa00191

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com