Sub 15, Bella Vista líder en la “A”, Boston River en la “B”





Se disputo una nueva fecha del torneo clausura en la categoría sub 15.

Por la serie A , paso Bella Vista como líder al golear 13-1 sobre Sportivo Independencia, el papal aprovecho la caída de Progreso ante Centenario 3-2 y de esta forma es el único líder de la serie donde el próximo fin de semana tendrá como rival a Estudiantil en un gran partido clásico, los estudiosos vienen con puntaje ideal, tras tres partido jugado tres victorias, recordemos que está pendiente el cotejo entre Estudiantil y Juventud Unida por la primera fecha.

Por la serie B el único líder es Boston River con 15 puntos tras vencer el partido clásico ante Guaviyu el pasado domingo en la ciudad de Quebracho, en esta serie todos los equipos tienen 5 partidos jugados, de ganar Boston River en la 6ta fecha ante San Felix se consagra como campeón del clausura.

Resultados y Posiciones:

Serie A

Litoral 0-3 Juventud Unida

Bella Vista 13-1 Independencia

Centenario 3-2 Progreso

Barrio obrero 1-2 Estudiantil
Posiciones: Bella Vista 10 pts, Centenario, Estudiantil y Progreso 9pts, Barrio Obrero 7 pts, Juventud Unida 6 pts, Litoral e Independencia 0 puntos.

 

Serie B

Bohemios 0-2 Sud América

Huracán 2-2 Wanderers

San Félix 0-2 Amanecer

Guaviyú 1-2 Boston River

Posiciones: Boston River 15 pts, Sud America 11 pts,  Amanecer 9 pts, Guaviyu 8 pts, Bohemios 6 pts, Huracan 5 pts, San Felix y  Wanderers 1 punto.

Bella Vista SUB 15
BOSTON RIVER..SUB 15

You may also like...