Sub 15 así se definirá el torneo Honor “Luis Alfredo Collares”.

El torneo sub 15 continua su actividad en el fútbol sanducero, con partidos y definiciones apasionantes para el aficionado los chicos sub 15 están demostrando gran madurez a la hora de jugar, con partidos de alto contenido futbolistico, el torneo Honor  2016 lleva el nombre del legendario “Luis Alfredo Collares” un icono de nuestro fútbol sanducero.

Como campeón del apertura de cada serie ya dejo a tres equipos clasificados para la segunda fase del torneo, Bohemios en la serie “C”, Estudiantil en la serie “B” y Barrio Obrero en la serie “A”. También esta clasificado Sud América por la serie C.

Bohemios gano el apertura de la serie C
Bohemios gano el apertura de la serie C

Ya se están disputando el torneo clausura en cada serie, la más avanzada es la serie C donde hay 6 equipos y ya disputo su cuarta fecha donde Bohemios es líder con 12 unidades y está a una victoria de coronarse como campeón, pero esta serie ya tiene los dos clasificados a la siguiente fase del torneo que son Bohemios y Sud América, aunque todavía falta definir el campeón en el clausura los dos únicos equipos con chances de lograrlo son los mencionados y en caso que Bohemios logre ese título el conjunto buzon clasificara por ser el equipo mejor posicionado en la tabla del acumulado en dicha serie.

Barrio Obrero gano el apertura en la serie A
Barrio Obrero gano el apertura en la serie A

Aquí lo que queremos remarcar es como se define el torneo, donde cada partido es de suma importancia, el torneo honor 2016 está dividido en tres fases, la primera fase es el torneo apertura donde ya mencionamos que están los campeones de cada serie, la segunda fase es el torneo clausura donde las series A y B(las dos series tienen 7 equipos) recién están jugando la 1ra fecha y la serie C ya disputo la cuarta fecha y Bohemios es quien tiene más chance de lograr el título, ahora si se vuelve a dar que un mismo equipo logre el titulo apertura y clausura el que lo acompañe a la siguiente ronda será aquel que venga mejor posicionado en la tabla acumulada de estos dos torneo cortos(Apertura y Clausura) en cada serie, por lo que es muy importante la tabla anual ya que puede darse un clasificado por este medio.

sub15_Apert_016
Estudiantil Sanducero gano el apertura en la serie B

La tercera fase la jugaran los dos clasificados de cada serie(A,B y C), donde ya mencionamos que lo jugarán el Campeón del Apertura y Campeón del Clausura de cada serie. En el caso de que un mismo equipo, sea el Campeón de ambos Torneos, el que sigue en el Acumulado de los dos Torneos es el que clasifica. Aquí en esta fase tendremos 6 equipos donde los cruces se darán por las posiciones que tengan cada equipo, como en las series A y B cuentan con 7 equipos cada una y la serie C son 6 equipos aquí se aplicara un promedio por partidos jugados para determinar las posiciones, ya una vez tenido el promedio los cruces serán: A- El 1ero. con el 6to., B- El 2do. con el 4to. C- El 3ero. con el 5to. En estos cruces solo se disputará un solo encuentro y en caso de igualdad, en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales.

Las semifinales del torneo serán: A – El ganador del A juega con el mejor perdedor y la B – El ganador del B juega con el ganador del C. En caso de igualdad en dichos encuentros se procederá a la definición por tiros penales.

LAS FINALES DEL HONOR SUB 15 LA JUEGAN GANADOR DEL A CON EL B- El ganador de este partido será el Campeón de Honor 2016. En caso de igualdad, en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales

Tabla acumulada de cada Serie.

Serie A

Posiciones: Centenario 17 pts, Barrio Obrero 16, Independencia 13, Huracán 12, 18 de Julio 5, Juventud Unida 4, Independiente 3.

Serie B

Posiciones: Estudiantil 17, Progreso 15, Amanecer 14, Bella Vista 13, Litoral 6, Guaviyu 1, Boston River 0.

Serie C

Posiciones Bohemios 24 pts, Sud América 19, Wanderers 13, Racing 11, Rampla Jrs 9 y Sporting San Félix 0,

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *