Sub 14: Paysandu sera sede en Parque Estudiantil.

Paysandú será sede fija esta segunda fase del campeonato nacional en la categoría sub 14, a horas del primer partido que debe de jugarse este viernes se resolvió cambiar de escenario y los tres encuentros se disputaran a en Parque Estudiantil.

Aquí Paysandú a cometido varios errores a la hora de fijar los detalles, inicialmente se había fijado un encuentro a las 10 am, algo que estaba por fuera de lo reglamentado en la hora de disputa del torneo, se modificó ese horario para las 21 horas, después se fijó el estadio Artigas cuando este escenario esta con trabajos que se anunciaron por parte del secretario de deportes de la intendencia de Paysandú desde el día que finalizo la liguilla. Aquí hemos sido muy crítico con el tema ESTADIO ARTIGAS, pero en esta ocasión no podemos entender cómo se fijó un escenario sin tener comunicación previa para saber si el mismo estaba disponible, todos sabían que el estadio artigas NO ESTABA DISPONIBLE POR 15 DIAS, sin dudas se tendrá que tener mayor comunicación entre la Intendencia y la liga de futbol a los efectos de poder trabajar en conjunto y evitar este tipo de malos entendidos que no aportan para nada y el futbol es quien termina perdiendo siempre. Ya pasaron varias administraciones de la intendencia y el teléfono continua descompuesto ya es hora de comenzar a mirar hacia adelante con una verdadera comunicación buscando lo mejor para nuestro futbol sanducero.

 

Finalmente, los detalles de esta sede fija a jugarse en la ciudad de Paysandú pasaron para el Parque Estudiantil donde se mantienen los detalles de la actividad en el día viernes y sábado, el partido del domingo entre Paysandú y Ecilda Paullier sufrió una nueva modificación en el horario y ahora se fijó para las 18 horas. Pese a todo estos inconvenientes los chicos sanduceros van en busca de la clasificacion a la final del torneo donde le deseamos la mejor de la suerte.

Los cruces que dejara uno de los finalistas con sede fija en la ciudad de Paysandú serán:

Escenario: Parque Estudiantil Sanducero

Viernes 9/12/2016 . Hora 20:00 Paysandú – Guichón. Arbitros de Salto Capital : Luis Izaguirre(Central), Diego Moreira y Carlos Villarreal (Asistentes)

Sabado 10/12/2016, Hora  20:00 Guichón –  Ecilda Paullier . Arbitros de Rio Negro Interior: Pablo Lopez (Central), Washington Medina y Hernán Saldivia (Asistentes)

Domingo 11/12/2016 Hora 18:00 Paysandú –  Ecilda Paullier .  Arbitros de Soriano Capital: Laureano Tabarez (Central), Ximena Vique y Carmen Pedernera ( Asistentes)

DEFINICIÓN DE POSICIONES:

a) Definición de posiciones en las series (ordenamiento de equipos)

1) Mejor puntaje 2) Mejor diferencia de goles

3) Mayor cantidad de goles a favor

4) Mejor (menor) puntaje en Fair Play (tarjeta amarilla 1 punto, expulsión 2 puntos, partido de suspensión 1 punto)

5) En caso de igualdad entre 2 o más selecciones por sorteo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *