Sub 14 Guichón gano la serie A.





La selección de Guichón y Paysandú empataron 1-1 por el 2do torneo nacional de selecciones OFI.

Paysandú se había adelantado en el marcador a los 10’ minutos por intermedio de Nahuel Mendieta, eljuego se hace intenso el local sale a buscar la igualdad y Paysandú respondía con contragolpes que bien pudieron terminar el gol, a los 33’ de la primera parte llega el gol del equipo locatario por intermedio de Luciano Pereira que coloca la igualdad en el marcador.

En el complemento el juego se hace muy cortado, Paysandú abuso del pelotazo, los últimos 20 minutos el local replegó sus líneas y fue dominio de Paysandú que creo algunas situaciones claras para aumentar, pero se encontró con una gran noche de Diego Pelayo arquero de Guichón.

Tras finalizar el partido los dos equipos terminaron igualados con 4 puntos y una diferencia de +5 goles a su favor con un saldo de 7 goles convertidos y 2 goles recibido,por lo que el reglamento indicaba que se debía decidir por Fair Play al que igualaron con 4 amarillas cada equipo, y la definición se realizó por sorteo donde gano Guichon y se clasifico como ganador de la serie A, Tacuarembó gano la serie B, Treinta y Tres gano la serie C, Minas(Lavalleja) fue el mejor de la serie D, Ecilda Paullier gano la serie E, a estos 5 clasificados como ganadores de sus series se le suma Paysandú como el mejor segundo completando los 6 equipos que disputaran la segunda fase.

Todo hace presumir que Paysandu y Treinta y Tres serán sedes fijas en esta segunda fase, donde en Paysandu estarían la selección local, Guichon y Tacuarembó., donde la otra serie seria en Treinta y Tres, junto a Minas y Ecilda Paullier. Los dos ganadores de sus respectivas series fijas serán los finalistas del torneo.

 

GUICHÓN 1 PAYSANDÚ 1

Estadio Municipal de Guichón. 

Entradas vendidas: 236, Recaudación : $11.800. Publico aproximado 400 personas.
Arbitros: Brian Parodi, Ximena Vique, Carmen Pedernera (Rio Negro Interior).
Guichón (1): Diego Pelayo; Bruno Echeverriaga, Alex Rivero, Álvaro Techera, Alfredo Casella (Pt.40’ Matías Santacruz); Dante Ferreira, Manuel Núñez (St.39’ Néstor Píriz), Elías Benítez, Washington Curbelo (St.38’ Gustavo Alonso); Laureano Fernández (St.17’ Anthony Soria), Luciano Ferreira (Pt.40’ Giani Pino). DT: José Luis Dalmao.
Paysandú (1): Federico Firpo; Mateo Ledesma (Pt.40’ Andrés Romero, St.37’ Matías Agüero), Zelmar Moriondo, Enzo Aldao, Federico Fernández; Lucas Castillo, Cristian Moreno (St.20’ Bruno Díaz), Nahuel Mendieta, Fernando Tona; Kevin Janchú (St.39’ Pablo Fernández), Sebastián Firpo. DT: Guillermo Arias.
Goles: Pt. 10’ Nahuel Mendieta, Pt. 33’ Luciano Pereira

dscn0075_2048x1364dscn0090_2048x1190dscn0083_2048x1342dscn0081_2048x1063

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *