Sub 14: Ecilda Paullier le gano 2-0 a Guichón.





Ecilda Paullier (sector 2 de San Jose) le gano 2-0 a Guichón correspondiente al 2do campeonato nacional de selecciones OFI.

El partido se disputo en el Parque Estudiantil de la capital sandcuera ante unos 200 espectadores, con goles de Maicol Soto a los 31′ y Franco Alvarez de tiro penal a los 40′ del primer tiempo el seleccionado de Elcilda Paullier venció justificadamente a Guichón.

La primera parte ante un intenso calor, los chicos sub 14 de Ecilda Paullier dominaron las acciones, aprovechando la velocidad de sus dos puntas, Guichon lucho, pero no tuvo peso ofensivo, sin dudas se notó el desgaste de la resonante victoria conseguida la jornada anterior frente a Paysandú.

La jornada culmina este domingo cuando a las 18 horas en Parque Estudiantil el local Paysandu reciba a Ecilda Paullier, las posiciones indican que Elcilda Paullier tiene 3 puntos y un saldo de 2 goles a su favor, Guichon se despidió del torneo con 3 puntos y un saldo negativo de menos un gol, Paysandú juega esta última fecha donde no tiene puntos y cuenta con un saldo negativo de un gol.

Este domingo se define el finalista donde Paysandú debe de ganar al menos por un saldo de dos goles frente a Ecilda Paullier, la blanca sanducera de ganar por dos goles de diferencia será el finalista, pero claro en frente estará un rival que hasta perdiendo por la mínima diferencia estaría logrando el pasaje a la gran final del 2do campeonato nacional sub 14 de selecciones OFI.

En la serie fija que se esta disputando en Treinta y Tres ya se conoce al finalista, Minas (Lavalleja) que en la primera fecha disputada el viernes había vencido 4-1 al local, en esta jornada volvió a vencer a Tacuarembo 2-0 y de esta forma se convierte en el primer finalista clasificado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *