Sub 14: Confirman Horarios para la sede fija en Paysandú .





Paysandú recibirá a  Ecilda Paullier y Guichón, por el torneo Nacional de selecciones OFI en la categoría sub 14,  los partidos se disputaran el viernes 9 , sábado 10 y domingo 11 de diciembre, desde OFI se confirmaron los horarios donde la novedad es el cambio de hora del partido del día domingo entre Paysandú y Ecilda Paullier que se había fijado inicialmente para las 10 am, este juego se confirmó que se disputara el día domingo pero a las 19 horas. El cambio de hora se efectuó basándose en el Reglamento del torneo donde indica que “Los partidos se disputarán en horarios acorde con la temperatura de la época del año. El Consejo Ejecutivo, en coordinación con cada sede fija, regulará la fijación en horarios adecuados acorde con las edades de los jugadores de este campeonato, los mismos deberán fijarse su iniciación no antes de las 18 horas, pudiendo adelantarse a las 17 en caso de haber acuerdo de partes“.

Los cruces que dejara uno de los finalistas con sede fija en la ciudad de Paysandú serán:

Estadio Artigas

Viernes 9/12/2016 . Hora 20:00 Paysandú – Guichón. Arbitros de Salto Capital : Luis Izaguirre(Central), Diego Moreira y Carlos Villarreal (Asistentes)

Sabado 10/12/2016, Hora  20:00 Guichón –  Ecilda Paullier . Arbitros de Rio Negro Interior: Pablo Lopez (Central), Washington Medina y Hernán Saldivia (Asistentes)

Domingo 11/12/2016 Hora 19:00 Paysandú –  Ecilda Paullier .  Arbitros de Soriano Capital: Laureano Tabarez (Central), Ximena Vique y Carmen Pedernera ( Asistentes)

El cambio de Horario se Realizo basándose en el Reglamento del torneo.

You may also like...