admin 8 enero, 2018





Se disputo la 2da fecha del cuadrangular final por el torneo honor 2017 en la categoría sub 14 y Amanecer quedo como único líder tras vencer 3-1sobre Estudiantil.

El parque Independencia se disputo la 2da fecha, en primer turno los equipos de Amanecer y Estudiantil llegaban como líderes, el triunfo fue para el aurinegro 3 por 1 y paso a comandar la tabla de posiciones con 6 puntos. En el choque de fondo el local Independencia venció 3-0 sobre Guaviyú.

Las posiciones indican que Deportivo Amanecer es líder con 6 puntos y un saldo positivo de +5goles, Estudiantil 3 puntos +2gol, Independencia 3 -1gol, Guaviyú sin puntos.

La última fecha se fijará en la jornada de este lunes donde marca que Amanecer necesita al menos u empate para quedarse con el título, en la última jornada el aurinegro se enfrente a Independencia y Estudiantil frente a Guaviyu.

Cae recordar si dos equipos igualan en el primer lugar del cuadrangular final por el honor 2017 de la categoría sub 14 deberán de disputar una final pero si son tres equipos los que igualen en el primer lugar el titulo se definirá por diferencia de goles.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com