Sportivo Rivera único lider en la “B”

Con cuatro partidos jugados hoy se completó la 2da fecha del torneo clausura de la divisional B, lo mas destacado de esta jornada fue el triunfo de Sportivo Rivera que en la ciudad de Quebracho donde le gano a Guaviyu por 1 a 0, el gol lo convirtió Padilla a los 33′ , primera derrota del año para los franjeados, la resonante victoria se Sportivo Rivera lo deja como único líder del torneo clausura con 6 unidades.

Sportivo Rivera lider de la divisional B
Sportivo Rivera unico lider de la divisional B

Otro de los partidos importantes fue el clásico mas añejo del futbol sanducero entre Wanderers y Litoral, partido que pese a terminar en empate sin goles fue entretenido donde Wanderers tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad desperdiciando siete chances claras para marcar.

Boston River goleo a  Boca de Sacra por 4 a 0 y es el único invicto que tiene este torneo,llegando a 11 partidos sin conocer la derrota,sin dudas una gran campaña del equipo de Quebracho, con goles de Álvez, y Medina, en la primera parte y de Menéndez convirtiendo el tercero a los 50 minutos y  sobre el final Martínez  marcando el cuarto gol el equipo de Quebracho logro un resultado mas que justificado.

Aquí compartimos los resultados y posiciones del torneo divisional primera B

Domingo 04/10/2015

Wanderers 0-0 Litoral
Vialidad 1-1 Los Sauces
Boston River 4-0 Boca de Sacra
Guaviyú 0 -1 Sportivo Rivera

Sábado 03/10/2015

Estudiantil 5-0 Amanecer

TORNEO Clausura
Sportivo Rivera 6 pts, Litoral y Boston River 4, Amanecer y Estudiantil 3, Wanderers 2, Guaviyú , Boca de Sacra , Vialidad y Los Sauces 1.

TABLA Acumulado
Guaviyú yEstudiantil  22 pts, Amanecer y Boston River  21 y Litoral 19, Sportivo Rivera 18, Los Sauces 11, Vialidad y Wanderers 6, Boca de Sacra 2.
Permanencia
Amanecer 60, Guaviyú 52, Estudiantil 44 (Duplica),  Litoral y Boston River 42, Sportivo Rivera 36 (Duplica), Los Sauces 22 (Duplica), Vialidad (Duplica) y Wanderers (Duplica) 12, Boca de Sacra 4 (Duplica)

El equipo de Boston River de la ciudad de Quebracho es el unico invicto del torneo que lleva 11 partidos sin conocer la derrota.
El equipo de Boston River de la ciudad de Quebracho es el unico invicto del torneo que lleva 11 partidos sin conocer la derrota.

IMÁGENES LITORAL 0 WANDERERS 0l4l2 l5 l6 l7 l8 l9

2 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *