Sportivo Independencia recibió donación de Columnas.

En la mañana de este sábado la “franja” recibió la donación de columnas por parte de la empresa Nolla Construcciones las cuales serán colocadas en el predio del Sportivo Independencia, la misma surgió a través de los contactos de la Mutual de Futbolistas con ésta empresa, la cual ofreció su colaboración para reacondicionar el campo deportivo de la Bi Franja que fuera destruido en los inicios del 2016 por aquella recordada creciente del arroyo Sacra y destrozara gran parte del predio pero principalmente destruyera el muro que contenia el tejido perimetral del campo de juego y el muro que separaba el campo deportivo con dicho arroyo.

La Empresa Nolla junto a la Mutual de Futbolistas sanduceros colaboraron con Independencia.

En la jornada de este sábado y con el trabajo de varios integrantes de la Mutual de Futbolistas Sanduceros se procedió a llevar estas columnas donadas para el Campo Deportivo Dr. Orlando Alvarez Viera.

Desde el próximo lunes ya se procederá a colocar la columnas para después poder colocar el tejido y continuar con la ardua tarea de reconstrucción del campo deportivo del Sportivo Independencia y así volver a tener un campo de futbol tan necesitado por estos dias y sobre toda para aquella zona de la ciudad.

El presidente de Independencia, Facundo Chaves se mostró muy agradecido por esta colaboración de la empresa Nolla como también agradeció a la Mutual de Futbolistas por la predisposición para el futuro reacondicionamiento del field sureño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *